Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Trompeta escriba una noticia?

Pizarro a ocho goles de igualar récord de Elber

07/02/2010 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es ya una suerte de costumbre de cada fin de semana: Claudio Pizarro sigue inflando redes

BUNDESLIGA

Pizarro a ocho goles de igualar récord de ElberSábado 6 de Febrero del 2010

Berlín [AGENCIAS]. Es ya una suerte de costumbre de cada fin de semana: Claudio Pizarro sigue inflando redes con la camiseta del Werder Bremen y ayer marcó el gol del triunfo de su equipo en un partido que se había complicado muchísimo ante el Hertha de Berlín (colero absoluto de la Bundesliga), anotación que lo coloca a tan solo ocho goles del récord histórico del brasileño Elber, el jugador extranjero más goleador en la historia del torneo alemán.

El 2 a 1 no refleja con propiedad lo que se vio en la cancha. De hecho, el propio Pizarro estuvo cerca de anotar hasta en cuatro oportunidades, aunque el arquero y la defensa del elenco berlinés supieron barajar todas las situaciones de peligro generadas por el atacante peruano.

El Bremen abrió la cuenta a los 66” por intermedio del diminuto y habilidoso Marko Marin, una de las figuras más destacadas del encuentro, pero el Hertha consiguió el sorpresivo empate dos minutos después, tras un error defensivo y una mala salida del portero Tim Wiese que fueron bien aprovechados por Gekas. El tanto salvador para los locales fue marcado por el “Bombardero” cuando solo faltaban nueve minutos para el final del encuentro.

De esta manera, el Bremen recuperó el paso tras varias fechas sin obtener resultados positivos (los dirigidos por Thomas Schaaf habían sufrido incluso cinco derrotas consecutivas) y observará desde el balcón los demás partidos de la jornada, que se disputarán entre hoy y mañana. Bayer Leverkusen, que hoy juega con el Bochum, sigue siendo el líder (y único invicto) del torneo con 44 puntos.

En la próxima fecha, el equipo de Pizarro jugará contra el Hannover y, una semana después, tendrá un desafío mayor cuando se enfrente al Leverkusen en calidad de local.

Tres de Alemania

1. El Bayer Leverkusen, líder del torneo, tendrá un difícil compromiso hoy cuando visite al Bochum.

2. El Hamburgo hará lo propio contra el Colonia con Van Nistelrooy en la delantera.

3. El Bayern de Múnich también jugará como visitante: será ante el actual campeón, el Wolfsburgo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Trompeta (62 noticias)
Visitas:
2055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.