Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellokillo escriba una noticia?

Pizarro y Guerrero entre los ocho mejores delanteros de la Bundesliga

18/06/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ‘Bombardero’ figura en el puesto 6 de un ránking publicado por la revista Kicker, mientras que el ‘Krieger’ aparece en el puesto 8

Están de vacaciones pero siguen siendo noticia en Alemania. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero figuran entre la élite del fútbol alemán según un ránking de la revista Kicker que evalúa el desempeño de los delanteros que militan en el fútbol alemán.

Pizarro y Guerrero figuran en los puestos seis y ocho, respectivamente, en una clasificación que lideran Edin Dzeko y Grafite, del campeón Wolfsburgo.

SU FUTURO EN VEREMOS

El ‘Bombardero’ anotó 17 goles en la Bundesliga en la temporada 2008/2009, consagrándose en el sexto puesto en la tabla de goleadores del torneo y registró un total de 28 goles en las cuatro competiciones en las que participó: Liga, Copa, Champions y Copa UEFA.

El Werder Bremen quiere que Pizarro se mantenga en el equipo e incluso se dice que consultaría por la posibilidad de comprar su pase al Chelsea luego de que recibiera 24 millones de euros (33 millones de dólares) por la venta de Diego al Juventus italiano.

Sin embargo, en los últimos días, el Stuttgart ha mostrado interés por contar con el jugador. Otros clubes como el Galatasaray y el Fenerbahçe de turquía habían pedido información sobre el delantero con intenciones de ficharlo.

En tanto, Guerrero aún debate su continuidad en el Hamburgo. El delantero ha asegurado que quisiera seguir su carrera en Inglaterra, de donde le llegó una oferta, epro debe tener el visto bueno de su club, el Hamburgo, con el que tiene un contrato por 3.5 millones de euros anuales hasta junio del 2010.

Guerrero anotó en total 14 goles la temporada pasada, cuatro de ellos en la Copa UEFA, uno en la Copa Alemana y nueve en la Bundesliga. La única reticencia que podría tener el equipo alemán es que no encuentre forma de sustituir a Ivica Olic, quien emigró al Bayern Munich.


Sobre esta noticia

Autor:
Ellokillo (17 noticias)
Visitas:
1441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.