Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omaritus escriba una noticia?

Pizzarro volvio al Bremen

19/08/2009 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una penosa ida del Chelsea, regresa al lugar donde si encaja y marca goles (la bundesliga)

El club alemán llegó a un acuerdo con el Chelsea y volverá a Alemania para jugar por los “Lagartos”. El club alemán habría comprado el pase del “Bombardero” por 7 millones de dólares. “Quería absolutamente volver a Bremen, así que estoy muy feliz”, dijo “Piza”.

Claudio Pizarro fue presentado por el técnico Thomas Schaaf (izq.) y el gerente del Werder Bremen, Klaus Allofs, como el nuevo refuerzo de los 'lagartos'. (AP)

Por fin. El Werder Bremen fichó al delantero peruano Claudio Pizarro después de varias semanas de intensas negociaciones con el cuadro ingles.

“Quería absolutamente volver a Bremen, así que estoy muy feliz”, subrayó el atacante que, en 256 partidos de la Bundesliga con el Werder y el Bayern Múnich marcó 117 goles.

El técnico de los “Lagartos” Thomas Schaaf y el gerente del club Klaus Allofs habían expresado su deseo de seguir contando con los servicios del ‘Bombardero’, que anotó 17 tantos la temporada pasada en la Bundesliga.

Bombardero ataca alemania pizarro

Pizarro, cuyo pase pertenecía al club inglés, entrenó con el Chelsea el lunes y luego se trasladó a Bremen junto a su agente, Carlos Delgado, para finiquitar los detalles del acuerdo con el club alemán.

Bremen, que en un inicio quería al peruano en calidad de préstamo, terminó cambiando su postura y compró al jugador – según los medios alemanes- por 7 millones de dólares.

El fin de semana pasado, el peruano no apareció entre los convocados por el técnico Carlo Ancelotti para jugar la primera fecha de la Premier League con el Chelsea ante el Hull City.


Sobre esta noticia

Autor:
Omaritus (9 noticias)
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.