Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restaurante Italiano Rossini escriba una noticia?

Pizzas ecológicas para refrescar el verano

4
- +
26/08/2021 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ganas de probar pizzas nunca vistas? Hoy te traemos una pequeña selección de pizzas tropicales 100% ecológicas de la pizzería a domicilio Orgánika. En este pequeño artículo analizaremos 7 pizzas con sabores tropicales para endulzar el verano. ¡No te la pierdas!

Para este caluroso verano Barcelonés os traemos una sugerencia de 7 pizzas ecológicas tropicales para degustar en casa, el trabajo o cualquier parte.  Las pizzas eco de la pizzería Orgánika son una exquisitez natural aptas hasta para los paladares más exigentes, se trata de pizzas con un sabor diferente a las convencionales con un toque ecológico 100% propio y artesanal.

Si eres un amante de las pizzas o te gusta probar nuevos sabores o texturas no dejes perder la ocasión de descubrir nuestra pequeña selección de pizzas italianas artesanas para endulzar el verano con un aire tropical.

¡Empezamos!

 

PIZZA HAWAIANA

Pizza Hawaiana

La pizza más tropical por excelencia. Aunque esta peculiar pizza tiene una labrada reputación a favor y en contra suya, el sabor a piña tropical es una opción ideal para compartir o mezclar con otras pizzas. ¡Esta es sin duda una recomendación para l@s más atrevid@s!

 

PIZZA JULIETA

Pizza julieta eco

Una pizza gourmet con delicioso sabor a pera mezclado con queso y mozzarella. Su sabor simplemente es dulce y completamente refrescante con un toque de queso derretido. En palabras de la pizzería esta pizza es un homenaje a una de las protagonistas de la novela amorosa más conocida del mundo.

 

PIZZA ORGÁNIKA

Pizza Organika pizzas veganas a domicilio

Como su nombre indica se trata de la pizza insignia Orgánika. Esta pizza es una completa combinación de ingredientes camperos procedentes de proveeedores ecológicos, esta sugerencia de ingredientes vienen cargadas con naturalidad para tu paladar. Una pizza ligera 100% con valores nutricionales recomendados para vegetarianos y veggies.

Pizzas ecológicas con gustos insuperables para compartir en cualquier ocasión

 

PIZZA MARINARAPizza Marinara

Un extraordinario sabor salado acompañado con ingredientes picantes. Una pizza con autenticidad napolitana que se compone de tomate, ajo, orégano y aceite. Ingredientes resistentes y adaptables a cualquier temporada. Si buscas un clásico entre clásicos esta puede ser tu elección.

 

PIZZA NAPOLITANAPizza napolitana

Una pizza italiana clásica con un sabor que te transportará a Italia. Si buscas una pizza 100% tradicional, la pizza napolitana no te defraudará con sus olivas y anchoas saladas. Al igual que la pizza marinara es ideal para compaginar con otras combinaciones de pizza.

 

PIZZA GRIEGA

Desde Grecia Pizza Orgánika nos tiene preparada la combinación perfecta de los mejores ingredientes mediterráneos. El queso feta tiene un sabor espectacular y es un aliciente muy dulce que contrasta con el gusto de la masa y sus ingredientes frescos como los tomates y las olivas. 

 

 

PIZZA VEGANAPizza vegana

Como su nombre indica esta pizza es una especialidad 100% natural, además de ser una de las mejores elecciones para veggies y veganos. Sus hortalizas frescas son la mejor composición de sus ingredientes principales. 

 

 

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que esta pequeña selección de pizzas orgánicas os haya gustado al igual que a nosotros probarla. Si conoces alguna otra especialidad para disfrutar este verano... ¡Nos gustaría conocerla! 


Sobre esta noticia

Autor:
Restaurante Italiano Rossini (8 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.