Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 placeres que mejoran la vida

28/05/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos son los diez mejores placeres que mejoran tu calidad de vida y te hacen sentir bien contigo mismo

 

1. Escuchar música mientras estás trabajando en la oficina. Poder combinar la obligación del trabajo con el deleite creativo de la música que te acompaña con buen ritmo. 

2. Los planes con amigos de la infancia. Esas charlas en las que surgen conversaciones que te hacen recordar el pasado en su lado dulce a través de anécdotas que adquieren un valor especial en contacto con el grupo. Sin duda, tus amigos de la infancia son testigos de su propia historia, cómplices de aventuras.

3. Caminar descalzo por la orilla de la playa. Sentir la brisa del mar acariciando tu rostro. Y experimentando esa agradable sensación de libertad en tus pies que reciben estímulos nuevos.

4. Los abrazos interminables. Esos abrazos que te arropan sin necesidad de expresar palabras y te hacen llegar a ser la mejor versión de ti mismo. Abrazos que son compañía, amor, esperanza, consuelo y alegría.

5. Estar en casa. Este es uno de los principales placeres: estar en casa desde la perspectiva de la calma. Disfrutar de este espacio de intimidad y dar vida a tu hogar.

6. Recibir visitas en casa. Recibir visitas de personas que quieres y que forman parte de tu vida. Experimentar la alegría de ser anfitrión y regalar felicidad a los demás al convertirles en protagonistas.

7. Realizar yoga. Experimentar el placer del control con la respiración. Y sentir cómo el aire puro renueva tu organismo por dentro. Poner cuerpo y mente en sano equilibrio con el presente. 

8. Placeres gastronómicos. Disfrutar de dulces tentaciones, por ejemplo, tu postre preferido. Un capricho que te encanta. Motivarte a ti mismo sabiendo que hoy podrás comer tu postre preferido.

9. Escuchar frases de amor. Sentirte una persona querida y especial. Saber que eres alguien valioso en el corazón de otras personas. El amor es universal. Es decir, existen muchas formas de amor. 

10. Celebrar el cumpleaños. Hacer de esta fecha una fiesta de la vida. Vivir el momento presente en compañía de personas que se alegran contigo por esta fecha. Organizar una fiesta de cumpleaños con la ilusión de saber que el mejor regalo es el presente vivido en compañía. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3486
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.