Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

El plan cubano para Latinoamérica

15/05/2013 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Luis García Miró Elguera image La sombra del castrocomunismo amenaza latinoamerica Fuente: Expreso A lo largo de nueve años de frenética enajenación chavista, Cuba ha conseguido apropiarse de Venezuela. Lo ha hecho a base de una sutil penetración ideológica, implementada a través de la prestación de estratégicos servicios ciudadanos, como la medicina y la educación. La táctica ha sido sigilosamente manipulada por su siniestro servicio de inteligencia, de corte soviético-estalinista. Hoy Venezuela depende de Cuba en aspectos fundamentales para su subsistencia. Por lo pronto, las nuevas generaciones de venezolanos se están formando dentro de la viciosa estructura comunista que, ya hace medio siglo, impone la dictadura de los Castro, causante de la pobreza y el atraso de 12 millones de cubanos que viven ajenos a la libertad y al respeto de los derechos fundamentales del hombre. De modo que las futuras generaciones de venezolanos serán robots de la llamada revolución cubana o castrista. Gente menesterosa, sin libertad, sin contacto con el mundo exterior, divorciada de la tecnología moderna y del fenomenal avance en el enriquecimiento individual que promueven las redes sociales y la comunicación.

Esto nace gracias a sendos convenios establecidos entre el impresentable Chávez y su mentor, Fidel "paredón" Castro. Ahora 200 mil activistas cubanos ya han conquistado Venezuela. Se han afincado en forma progresiva desde el inicio de la campaña electoral de 1999 que le dio el triunfo al tirano Chávez Frías. Aquello fue manejado por tres empresas encubiertas -como importadoras de medicinas y software- que en rigor fueron centros de espionaje pertenecientes al servicio de inteligencia de Fidel. Esto está comprobado por el testimonio del general Antonio Rivero, un probo militar encarcelado desde 2010 tras haber denunciado la invasión del Ejército de su país por oficiales de inteligencia cubanos.

Aparte de la medicina y la educación, Cuba maneja el sistema de seguridad de Venezuela, artífice de la ola de crimen que asfixia a esa nación convertida en la de mayor índice de criminalidad de todo el orbe. Allá las FFAA, la Policía oficial y los llamados "comités de barrio" han pasado a ser una fuente de información puesta al servicio de la inteligencia cubana, a través de una draconiana red de soplonería institucionalizada que acusa a quien critica al chavismo, permitiendo que la milicia paralela implantada por Cuba neutralice sin escrúpulos a la disidencia venezolana.

Durante las elecciones en el Perú -2006 y 2011- este periódico denunció la presencia de oficiales de inteligencia venezolanos disfrazados de activistas de las "casas del Alba", importados para dirigir la campaña de penetración del partido nacionalista. Tal cual hizo el impresentable en Venezuela en 1999 con un puñado de cubanos, que hoy ya suman 200 mil y se han apoderado del país. Ojo, señores.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
1176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.