Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

El plan de la dieta “la grasa del abdomen”

23/04/2013 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ya está listo o preparado para quemar grasa del abdomen y hacer algunos cambios en tu estilo de vida que te ayudará a mantener un un peso saludable..

necesito-adelgazar-grasa del abdomen

Si ya está listo o preparado para quemar grasa del abdomen y hacer algunos cambios en tu estilo de vida que te ayudará a mantener un un peso saludable, entonces la dieta de la grasa del abdomen o grasa del vientre te puede ayudar. El plan de la dieta “grasa del abdomen” no es un capricho loco, o algo que se le ocurrió a cualquiera sino es un plan integral.

Estos son los principios básicos de la dieta de la grasa del abdomen, que debes seguir para toda la vida y nunca más tener esos rollitos demás.

Listo! empecemos.

No se te ocurra saltarse una comida, coma! A su hora, que ya he dicho mucho en este sitio web, que si por ejemplo no toma un buen desayuno, esto provocará demasiada hambre en el almuerzo, comer rápido y por lo consiguiente comer demasiado.

Un alimento a base de granos enteros, ya que los granos integrales son más ricos en nutrientes y fibra, lo que te ayuda a mantenerte satisfecho por mucho más tiempo y evita los picos desagradables en la insulina, que desencadenan el almacenamiento de la grasa del abdomen.

Mantente activo. Camine, corra, haga ejercicio, Incluso si no tienes una rutina regular de ejercicio, obtén un podómetro y asegurate de dar un mínimo de 10.000 pasos cada día.

Coma productos como Verduras frescas y frutas que son la clave para una buena nutrición. Están cargados con relleno de fibra y lleno de antioxidantes que combaten enfermedades. También son bajos en calorías.

Evite los alimentos que solo buscan que le inflen cada vez más. La inflamación provoca almacenamiento de la grasa en el abdomen y es un factor subyacente en muchos estados de enfermedad. Evite los carbohidratos refinados, los alimentos ricos en grasas saturadas y grasas trans, y los alimentos altamente procesados. Todos estos alimentos puede promover a la inflamación.

Coma por lo menos una buena fuente de grasa saludable todos los días. Las grasasmonoinsaturadas y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a combatir la grasa del abdomen y la inflamación. Estas grasas son esenciales para el mantenimiento de un peso corporal deseable, así como la prevención de las enfermedades.

Beba por lo menos 8 a 10 vasos de agua todos los días. La hidratación ayuda a mantener su nivel de energía, te llena para ayudarte a reducir tus porciones en las comidas y aperitivos, y también ayuda a la función del metabolismo. Así que a beber! Agua.

Práctica Consciente del comer. Este principio puede ser uno de los más importantes. Tienes que aprender cuando tu cuerpo tiene hambre, cuando tiene sed, las señales de saciedad y ser capaz de mantener un peso corporal saludable para la vida.

Listo! siga estos pasos, coma los alimentos adecuados y vera que llegara a tener ese abdomen plano o lo mantendrá si ya lo tiene. Ahora voy a mencionar algunos alimentos que también debe incorporarlo en su dieta para aumentar más sus resultados. Ojo!! Todos consumirlos todos los Días!!

Té verde: Este es un poderoso luchador contra la pérdida de peso y tú lo sabes muy bien, está lleno de antioxidantes, que te ayudara a combatir las enfermedades y la inflamación. Consuma de 1 o 2 tazas al día.

Ahora con el condimento: El condimento como la pimienta de cayena ayuda a aumentar el metabolismo, ayuda a quemar más calorías y le da un mantenimiento a su peso mucho más fácil.

Proteínas magras (especialmente el pescado!): Tratar de incluir una buena fuente de proteína magra, como el pescado, pechuga de pollo o tofu, a cada comida. No sólo las proteínas proporcionan una ligera alza del metabolismo, sino que también le ayuda a sentirse satisfecho por horas después de comer.

Yogur griego Baja en grasa: Este tipo de yogur es una gran fuente de proteínas, así como de calcio, que se ha demostrado que ayuda a reducir la grasa corporal total y grasa del abdomen. Debido a que el yogur griego contiene el doble de la cantidad de proteína que el yogur normal, ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo, ayuda en la lucha contra los antojos de.

Verduras sin almidón: Como sabemos las verduras son la columna vertebral de cualquier plan de alimentación saludable. También están cargados con propiedades anti-inflamatorias que ayuda constantemente a eliminar la grasa del abdomen para la vida. Incluso cuando llegue a su peso ideal, el objetivo es consumir cuatro porciones de verduras sin almidón cada día.

Nueces, semillas de lino o semillas de chía: Estos frutos secos y semillas son cargados con ácidos grasos la cual le ayudan a luchar a favor de un buen abdomen con omega-3. Su rico contenido en fibra y proteínas también ayudan a mantenerlo lleno. Sólo recuerde que son ricos en calorías, por lo que una o dos porciones al día es realmente todo lo que necesita.

El mantenimiento de su pérdida de peso tiene que ver con el equilibrio, usted debe tratar de seguir la regla 80/20. Enfóquese el 80 por ciento del tiempo en comer alimentos sanos, para así poder tener resultados positivos en la reducción de su cintura. A continuación, el 20 por ciento de las veces, puede optar por la comida no exactamente saludable

Siga la regla 80/20. Esta regla dice que puedes tener un derroche pequeño del 20 por ciento de las veces, pero este derroche debe estar dentro de lo razonable. Ya que si cada 5 días te comes una pizza entera y un galón de helado, simplemente vas a volver a ganar nuevamente tú peso y no importa lo que hagas el resto de la semana. Así que! a empezar a trabajar el cuerpo!!

No olvides de compartir si te gusto el Articulo

Un abrazo,

http://necesitoadelgazar.org/el-plan-de-la-dieta-la-grasa-del-abdomen/

http://necesitoadelgazar.org/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.