Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Plan De Dieta Saludable Para Perder Peso

11/08/2015 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos factores que se deben considerar al crear una dieta saludable para perder peso. Comprender los principales grupos de alimentos es un paso importante

Existen muchos factores que se deben considerar al crear una dieta saludable para perder peso. Comprender los principales grupos de alimentos es un paso importante.

Plan de dieta saludable para perder peso.

Existen 3 grupos de alimentos, carbohidratos complejos (arroz, pasta, pan, avena, fideos, papas, etc.).

– Los carbohidratos complejos son la fuente energética de la persona. El cuerpo convierte los carbohidratos en glucógeno y luego este se almacena en los músculos y en el hígado para tu cuerpo los pueda utilizar como combustible. El exceso de carbohidratos te puede causar un aumento de grasa y agua.

– La Grasa (la mantequilla, aceites, manteca, crema de leche, y las grasas animales). Igual la grasa es una fuente de combustible que utiliza el cuerpo. Gramo por gramo, la grasa tiene más calorías que los carbohidratos complejos y las proteínas. El exceso de grasa en una dieta puede causar un aumento de peso.

– Las proteinas, (el pollo, pescado, carne, pavo, huevos, leche, queso, y así sucesivamente). La proteina es utilizado por el cuerpo para su desarrollo y reparación. La proteína no es una fuente de energía.

La clave para perder peso por medio de una dieta por sí sola, es administrar bien tus necesidades energéticas. El exceso de combustible que metes a tu cuerpo y que no se utiliza a través de ejercicio o alguna actividad puede causar un aumento de peso.

Al mismo tiempo, si la dieta que sigues te limita la cantidad de comida que puedes comer, no tardarás en tener hambre y desear todos los alimentos que puedes comer. Este tipo de dieta no funciona en el largo plazo.

Necesitas seguir una dieta con la que puedas vivir, que no te deje con hambre. Debes comer tres comidas al día y tres bocadillos entre cada comida, eso aumentará tu metabolismo, especialmente si comes el tipo correcto de alimentos. Esta dieta debe ser alta en proteínas, baja en carbohidratos y baja en grasas.

Un buen plan de dieta saludable para perder peso debe ser sostenible en el tiempo.

Puedes enfocarte en las frutas y verduras, así como en comer un montón de proteínas. Tus comidas principales deben incluir 350 gramos de cualquier pescado, pollo, carne roja magra, pavo o una tortilla hecha con seis claras de huevo y dos yemas de huevo.

Debes comer no más de 200 gramos de carbohidratos complejos en cada comida. Puedes comer tanto como quieras de estos vegetales (brócoli, judías verdes, zanahorias, coliflor, champiñones, remolacha, lechuga, repollo, puerros, tomates, col rizada, apio, espinacas, pimientos, ajo, cebolla) .

Debes quitar la grasa de todas las carnes y quitar la piel de las aves. Una porción de pescado graso por día. Tus bocadillos entre comidas deben ser frutos secos. Puedes comer tres piezas de fruta como bocadillos entre cada comida. Puedes comer un aguacate o palta al día.

Debes beber de dos a tres litros de agua al día. El agua te llena y te mantiene hidratado. Prueba este plan de dieta saludable para perder peso por lo menos de ocho a diez semanas.

Necesitas ayuda personalizada? Mira el siguiente video.. Haz click en: 8 Efectivas Comidas Para Perder Grasa De La Barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.