Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Plan de membresía que cubre multas de tránsito como idea de negocio

02/08/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Más de 41 millones de multas por exceso de velocidad son expedidas a conductores en los Estados Unidos cada año, según TrafficTicketSecrets.com. Con un costo promedio de USD 150 cada uno, que asciende a más de US $ 6 mil millones perdidos anualmente por los consumidores de EE.UU.. Ahí está la motivación detrás de Ticketfree, un sitio que garantiza a sus clientes nunca ‘ pagar una multa por velocidad, la luz roja, el billete de fotos de radar o violación de tráfico de nuevo.’

El canadiense Ticketfree opera en un plan mediante el cual la simple pertenencia de una cuota anual cubre los gastos de los miembros que reciban multas para asistir en el transcurso de ese año. Una cuota de membresía de USD 169 cubre todas las multas por velocidad durante un año, hasta un máximo de USD 600, por USD 299, de luz roja y las multas de foto-radar están cubiertas, así, hasta un máximo de USD 900 y una tasa de USD 449 compra la cobertura para todos los del aparcamiento anterior, además de los equipos y las multas también, hasta un total máximo de USD 1.200. Al recibir una multa, los miembros simplemente visitan el sitio Ticketfree y envían los detalles; entonces la sociedad pagará la multa asociada y enviarán al miembro un correo electrónico de confirmación. No está cubierto por Ticketfree las violaciones de DUI y otros derivados de comportamientos peligrosos, según la compañía.

La venta va en aumento, señala Ticketfree, así que un poco de paz al podría ir muy lejos para muchos conductores frecuentes. Actualmente, sin embargo, la compañía sólo cubre aquellos dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.