Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Plan De 4 Pasos Para Recuperar a Tu Ex Novio

29/05/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Cómo recuperar a tu ex novio) de echo es algo que sólo lo puedes lograr si de verdad eres capaz de permanecer comprometida con lo que dices y haces

(Cómo recuperar a tu ex novio) de echo es algo que sólo lo puedes lograr si de verdad eres capaz de permanecer comprometida con lo que dices y haces.

La credibilidad es muy importante si quieres ganarte la confianza de alguien que te ha dejado sea cual sea la razón. En este artículo nos centraremos en cómo recuperar la confianza de tu ex novio aumentando tu credibilidad ante sus ojos.

Para recuperar la confiaza de tu ex novio debes ser firme…

Lo primero que necesitas hacer es tener la seguridad de que lo que dices y quieres decir. A los hombres no les gusta andarse por las ramas. Si deseas decirle algo acerca de lo que sucedido para explicarle tu lado, debes decirselo a él directamente.

Si lo haces de esta forma, él apreciará tu honestidad y ambos también serán capaz de trabajar en la solución de sus problemas sin discutir. El echo de tener un diálogo abierto como este sería un buen primer paso en la meta de cómo recuperar a tu ex novio.

Debes mantener tu palabra

En segundo lugar, definitivamente tienes que mantener tu palabra. Si dices que vas a hacer algo debes hacer todo lo posible para hacer lo que debes hacer. Si te comprometiste a mantener la distancia después de la ruptura, debes hacerlo.

No te distraigas con lo que dices, porque si lo haces dañará tu credibilidad y esto causará que no confie en ti nunca más. Si realmente quieres saber cómo recuperar a tu ex novio y ganarte su confianza, debes ser capaz de construir esa confianza en ti.

Debes complementar lo que dices con tus acciones

Debes ser capaz de complementar lo que dices hacer con la acción. En los casos en que es el novio quien rompe contigo por algo que hiciste, el echo de acompañar tus palabras con tus actos mostrará seguridad y te dara seguridad de ser capaz de tener una idea cla de cómo regresar con tu ex novio.

Haciendo todo lo posible para traerlo de vuelta, el sera capaz de ver tus esfuerzos y valorar todo lo que has estado haciendo para llamar su atención. Por ejemplo, puedes cambiar algo en ti que él esperaba que cambies. Recuerda que nunca es demasiado tarde para corregir algo con el proposito de reparar una relación rota.

Realiza cambios físicos para recuperar la confianza de tu ex novio

Cambiar físicamente también es muy bueno. Por ejemplo, perder un poco de peso y lograr una mejor condición física puede llamar su atención mucho más rápido. Aunque no es lo más importante, el echo de mantenerte físicamente bella es algo que puede ser sin duda un factor muy importante.

Pero claro, no debes cambiar lo que eres sólo para complacer a alguien. Siempre debes ser fiel a ti misma. La meta es llegar a ser una mejor mujer, entonces no debes hacerlo sólo por compromiso, aun a costa de perder tu relación.

Recuerda también que con un hombre que sólo se centra en lo físico de la relación no vale la pena volver. Sólo debes hacerlo para añadir más confianza en ti. Un hombre ama a una mujer que sabe lo que quiere, la mayoría de los hombres se enamora de una mujer segura de sí misma, muy sexy, incluso si tiene unas pocas libras de más.

Estos son sólo algunos de los consejos más efectivos sobre “cómo recuperar a tu ex novio“. Espero que este artículo te de una idea de lo que debes hacer luego para lograr tu objetivo final en el futuro.

¿Te gustaría saber cómo hacer que tu ex novio vuelva sin muchos problemas? No busques, Dale CLIC en: Recupera a tu ex novio en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.