Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

7 planes de ocio para compartir en pareja

13/11/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Propuesta de planes de ocio para compartir en pareja y disfrutar del momento

La agenda de ocio se nutre de momentos compartidos en pareja que ponen un toque de color a los fines de semana. El tiempo de ocio ayuda a fortalecer la relación con frases de amor. ¿Y qué planes son divertidos para compartir con la persona que quieres?

1. Un paseo en bicicleta es una actividad sencilla pero muy estimulante. Practicas deporte, fomentas la cultura ecológica, no gastas dinero y recorres zonas bonitas. Si buscas una alternativa a la bicicleta, entonces, patinar es otra experiencia muy estimulante.

2. Programar un matatón de películas de cine para el sábado por la tarde. Puedes organizar maratones temáticas, por ejemplo, romance, drama, comedia o terror. Este plan es especialmente apetecible durante los días de invierno cuando el frío invita a pasar tiempo en el calor del hogar.

3. Muchas personas realizan muchos selfies con su teléfono móvil. Sin embargo, estas imágenes tienen poco valor porque el exceso de cantidad roba peso a la calidad. Un plan de ocio para compartir en familia es programar una sesión de fotos para inmortalizar paisajes naturales. Si lo prefieres, puedes realizar retratos familiares, sin duda, estos posados siempre dan lugar a anécdotas.

4. Toma una nueva receta de un libro de cocina, y disfruta de preparar con calma y tranquilidad un nuevo plato para saborearlo en pareja. También podéis invitar a amigos para charlar en torno a la mesa. Un plan muy sencillo para compatibilizar pareja y amigos.

5. Sin duda, un fin de semana también es un buen momento para convertir la rutinaria actividad de poner orden en casa, en una experiencia divertida. Por ejemplo, podéis poner música con vuestras canciones preferidas mientras cada uno se ocupa de sus tareas. Por ejemplo, poner el armario en orden es una terapia emocional porque este orden externo también influye en el bienestar interior.

6. Con la proximidad de las fiestas de Navidad, es un buen momento para potenciar los preparativos de estas fiestas. Por ejemplo, comprar los regalos de los seres queridos, visitar tiendas, disfrutar de los escaparates que están especialmente bonitos.

7. También falta menos tiempo para decorar la casa con motivos navideños y enviar las postales de felicitación a amigos y familiares. Sin duda, la Navidad incrementa el magnetismo entre dos personas. Crea una atmósfera especialmente romántica para el amor y la gratitud.

Habla con tu pareja para expresarle qué planes te gustaría compartir en su agradable compañía. Solo tú sabes qué ilusiones tienes realmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.