¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Planeshop es un aeropuerto nuevo e innovador concepto de venta desarrollado por los pioneros del pop-up al por menor que puso en marcha Vacant. El principio de Planeshop es simple: permite que diferentes marcas se turnen para hacer funcionar su tienda permanentemente. Hoy en día, Planeshop se está abriendo en una sala de embarque en el aeropuerto de Glasgow.
La marca por primera vez en rotación de Planeshop es el sello K-Swiss de ropa deportiva de California, que va a utilizar el espacio para vender y comercializar sus zapatillas y ropa. El exterior de la tienda es completamente de la marca K-Swiss, estilo cartelera, mientras que el interior cuenta con gráficos en negro y blanco hechos por un diseñador de Glasgow.
Para decirlo suavemente, abrir una tienda en el aeropuerto puede ser un reto. Para las marcas que quieran probar un mercado, lanzar un nuevo producto o llegar a los consumidores en las vacaciones, Planeshop elimina la mayoría de los problemas. Y la empresa piensa en grande ya que tiene por objeto abrir Planeshops en aeropuertos de todo el mundo.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.