Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Plataforma de donación en línea emula las donaciones del mundo real

18/09/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Cuando se trata de donar a la caridad, hay algo no del todo satisfactorio en la experiencia uniforme de seleccionar y hacer click en la mayoría de los sitios que ofrecen en línea. Tiene sentido, entonces, ver a Nadanu utilizar una interfaz gráfica que emula la experiencia de donar en el mundo real.

Desde Nueva York, Nadanu ofrece plataformas para donar dirigidas a la recaudación de fondos para cubrir necesidades de las organizaciones benéficas, organizaciones religiosas y candidatos políticos. eCharityBox, por ejemplo, proporciona una manera simplificada para organizaciones benéficas para recaudar donaciones en todos los medios de comunicación.

Siguiendo el modelo tradicional de caridad de una caja de monedas, los donantes arrojan monedas virtuales en sus eCharityBox y ven como se llena, una vez que el cuadro alcance un importe previamente designado, la caja se vacía, su tarjeta de crédito se carga y un recibo de impuestos automático es enviada por correo electrónico. eOfferingPlate, mientras tanto, deja las iglesias de todos los tamaños recibir las ofrendas, los diezmos y donaciones a través de dispositivos móviles, Facebook y la web. Utilizando la imagen de un plato de la ofrenda en el mundo real, la tecnología da a los donantes una experiencia visual cada vez que donan, no importa donde se encuentren.

Nadanu trabaja en la actualidad con más de 400 organizaciones de beneficencia en los Estados Unidos y Canadá. El precio de las organizaciones benéficas y sin fines de lucro comienza en USD 49 por mes. Para las organizaciones sociales de todo el mundo: ¿no es hora de brindar la sensación verdadera de donar de nuevo?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.