Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Plataforma en línea para contar historias a larga distancia

17/03/2010 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las relaciones de larga distancia son bastante difíciles de mantener entre los adultos, pero cuando se trata de niños pequeños, las posibilidades de lograr una significativa conversación desde la lejanía tienden a disminuir. Ahí es donde entra en Readeo, con una plataforma recientemente lanzada que permite que las familias compartan cuentos a través de la web.

La empresa con sede en Chicago es una aplicación que integra libros digitalizados de imágenes con la comunicación por cámara web, permitiendo a los adultos y a los niños compartir historias al mismo tiempo, ver e interactuar unos con otros. Una biblioteca diversa está disponible en el sitio, incluyendo títulos de editoriales como Simon & Schuster Children’ s Publishing, Candlewick Press, Blue Apple Books and Chronicle Books.

Se puede hacer búsquedas en la biblioteca, y las familias pueden crear estanterías virtuales personalizadas con sus libros favoritos. Un libro del mes está disponible para todos los usuarios en forma gratuita, para uso ilimitado el costo es de USD 9, 95 por mes o USD 49, 95 por año.

Con su enfoque en las historias, Readeo promete un nuevo punto de conexión para las familias separadas por los viajes, el divorcio, el servicio militar o simplemente la dispersión geográfica. En la actualidad, sin embargo, el sitio sirve sólo Estados Unidos, es una buena oportunidad de negocio expandir este servicio, el cual, aparte de tener una causa noble, es una buena oportunidad de ganar dinero.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.