Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Plataforma que permite a los inversionistas clonar ideas de expertos

09/06/2010 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En San Francisco AlphaClone brinda a los inversores una forma inteligente de aplicar las aplicar la revelación pública de ideas almacenadas de altas coberturas de fondos y administradores de dinero institucional.

También conocido como la inversión a cuestas, la clonación permite a los inversores crear una cartera de acciones, conocidas como un ‘ clon’ -basado en las ideas de valores de uno o más gerentes de fondos en el momento que esas ideas se hacen públicas. La estrategia se ha encontrado para superar al mercado general por una cantidad significativa en el tiempo, según dice AlphaClone, por lo que la empresa ofrece un servicio de investigación en línea que permite a los inversores crear clones personalizados y determinar rápidamente si las estrategias tienen un valor añadido con el tiempo.

Los inversores pueden seguir las acciones toma de un solo administrador o un grupo personalizado de administradores – AlphaClone actualmente monitorea más de 280 en su base de datos. Las estrategias de clonación pueden basarse en el tamaño de la posición, novedad o popularidad, pero AlphaClone también ofrece una familia de Core Strategies que reequilibra las cuentas automáticamente a través de su inversión. De cualquier manera, una vez que encuentran una buena estrategia, los usuarios compran las acciones que el sistema propone reequilibrar trimestralmente, cuando se den a conocer nuevas explotaciones.

Un vídeo de YouTube demuestra la plataforma en acción. Una membresía completa en AlphaClone tiene un precio de USD 99, 95 por mes, gastos de servicios básicos de USD 29, 95 mensuales. Los usuarios de pase libre del sitio de visitas, mientras tanto, tienen acceso a los ‘ Top 3 Participaciones’ de estrategias de clones para cualquier administrador de fondos individuales.

Para leer nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.