Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

La plataforma que ha revolucionado en Europa la manera de contratar servicios, también está en México

06/01/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

StarOfService se suma a la nueva ola de empresas innovadoras que están cambiando el paradigma del consumo en el país

StarOfService, la startup francesa que ya es líder en el mercado europeo de contratación de servicios locales, cuenta con México en su proceso de expansión internacional, donde ya está presente. “México tiene un gran potencial para este tipo de mercado gracias a su madurez tecnológica. Con nuestra plataforma, esperamos no sólo ayudar a los trabajadores independientes del país, sino a la creación de nuevos emprendedores, así como ayudar a la gente a encontrar servicios de la manera más fácil y óptima” explica Toni Paignant, Cofundador de StarOfService.

La plataforma surge con la idea de cubrir la necesidad básica de adquirir servicios de una manera más sencilla a la tradicional. Al igual que Amazon o Ebay cubren la necesidad de comprar productos en línea, se hacía muy necesaria la existencia de una herramienta que permita al usuario la contratación de servicios de una manera mucho más sencilla que el recurrir a los antiguos directorios de profesionales. Y es que antes, el adquirir un servicio, tanto si se trataba de encontrara a un fotógrafo como a un plomero, se convertía en una ardua tarea para poder encontrar a un profesional que pudiera ofrecer el servicio que exactamente necesitaba, cerca del usuario, a buen precio, que esté disponible y que se tuviera la certeza de que va a realizar un buen trabajo. Todo esto le suponía al cliente gastar dinero y muchas horas de su tiempo realizando llamadas hasta dar con el profesional adecuado o pidiendo consejo a su entorno sobre profesionales de confianza. Gracias a StarOfService toda esa odisea pasó a la historia. Ahora es el profesional, acorde con las necesidades específicas del cliente, el que va al al usuario. El cliente simplemente envía su solicitud del profesional que necesita y en menos de 24h recibirá presupuestos de los profesionales que ofrecen exactamente el servicio que necesita. ¡Así de sencillo! Además el cliente podrá ver el portafolio de los profesionales y las opiniones de su servicio por parte de otros usuarios.

Más sobre

Con este modelo se genera un beneficio mutuo, el de los clientes que ahorran en tiempo y dinero, y el de los profesionales de servicios que por fin cuentan con una plataforma que les da una gran visibilidad ayudándoles a aumentar su cartera de clientes. “Los profesionales que se inscriban en nuestra plataforma cuentan con un servicio gratuito de posicionamiento en los motores de búsqueda más importantes, como Google” apunta Monica Zamfir, Directora Internacional de StarOfService.

Sin duda se trata de una gran idea muy demandada por el mercado. No en vano, StarOfService es líder ya en Europa y cuenta con inversores de la talla de los fundadores de BlaBlaCar, Frédéric Mazzella y Francis Nappez; el  ex Ejecutivo de eBay y mobile.de, Ralph Werner; o el ex Director Ejecutivo de JustEat, Klaus Nyengaard, entre otros.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.