Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuwebpage escriba una noticia?

5 plataformas para editar videos Gratis y Fácil

01/09/2022 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El factor más importante a la hora de elegir un editor de vídeo es la calidad de sus funciones

El factor más importante a la hora de elegir un editor de vídeo es la calidad de sus funciones. Aunque algunas características son más importantes que otras, saber lo que quieres de un editor de vídeo online te ayudará a elegir el más adecuado para tus necesidades. 

Lo más importante que debes conocer es: 

-El precio principalmente

-Funciones: El tema del vídeo se beneficia directamente de las funciones que ofrece el editor. Gracias a la posibilidad de cambiar el fondo, añadir efectos y poner clips en bucle, hacer un vídeo de atracción más convincente y otras funciones.

-Facilidad en su uso: Es aconsejable evaluar la complejidad de todas las funciones que se van a utilizar. Durante el proceso de evaluación se debe dar prioridad a cómo importar medios y cómo compartir los vídeos editados en redes sociales y sitios web.

Hay muchas funciones que facilitan la creación y edición de vídeos empresariales. El uso de un editor de vídeo online, es esencial para dar a conocer su imagen profesional y llegar a su público de manera efectiva mediante la creación de múltiples tipos de vídeos con diferentes propósitos.

Aquí las 5 plataformas de edición más conocidas: 

1-WeVideo: ¿Quiere crear un vídeo impactante sin tener que lidiar con un software complicado? WeVideo tiene la solución perfecta para ti. Sube, edita y comparte vídeos de calidad profesional al instante con millones de imágenes, vídeos y música incrustados con licencia comercial y de uso gratuito.

2-Openshot: Es un editor de vídeo online gratuito con más de 10 características y funciones para garantizar que los vídeos editados cumplan las especificaciones deseadas. Incluye todos los elementos esenciales, como recortar y cortar, soltar y arrastrar, cámara lenta, efectos de tiempo y mucho más. Utiliza más de 400 transiciones y efectos para que tus vídeos sean lo más sorprendentes posibles en el escritorio o en el smartphone.

Aunque algunas características son más importantes que otras, saber lo que quieres de un editor de vídeo online te ayudará a elegir el más adecuado para tus necesidades

 3-FlexClip: Es uno de los mejores editores de vídeo online sin marca de agua para que los empresarios puedan promocionar sus productos y servicios con vídeos de forma constante. Ofrece una amplia gama de plantillas gratuitas que pueden ayudar a crear y editar tutoriales de marketing, vídeos de presentación de inmuebles, vídeos de estilo de vida y otros materiales promocionales. Gracias a su amplia biblioteca de imágenes de alta resolución y películas en HD, así como a sus avanzadas herramientas de edición, FlexClip ofrece una solución todo en uno para crear contenidos de vídeo promocional de calidad. 

4-Movie Maker Online: Es una forma estupenda de crear, editar y compartir vídeos. Sólo tienes que subir clips de vídeo, importar canciones, añadir fotos y efectos, añadir transiciones entre vídeos o presentaciones de fotos y publicar. También puedes crear animaciones y presentaciones de diapositivas. Su uso es gratuito, no hay requisitos de registro y los videos editados no tienen marca de agua ni etiquetas de sitio.

5-Clip Champ: Este es sin lugar a dudas el editor de video en línea sin marca de agua más utilizado, y todo es debido a su simplicidad y, sobre todo, al hecho de que es totalmente gratis. La biblioteca Clip Champ está llena de muchos géneros de videos y música para usar.

Sus mejores características incluyen: crear y editar videos originales, recopilar videos de sitios web, grabar, comprimir y convertir videos. Además, tiene una plantilla de video para cada tipo de video que necesites editar. 

Si deseas conocer más acerca de creacion de videos y más; ingresa aquí: 

https://tuwebpage.co/agencia-de-marketing-digital/noticias/marketing-digital/5-plataformas-para-editar-video-facil-y-gratis/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tuwebpage (15 noticias)
Visitas:
4310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.