Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

Las 5 mejores playas en Portugal para ir en moto

10/05/2018 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las mejores playas para visitar en Portugal en moto

No hay nada como recorrer la carretera en nuestra motocicleta sintiendo la brisa cálida chocar suavemente contra nuestro rostro, la sensación de la velocidad y un paisaje indescriptible. Todo junto para formar una gran experiencia. Es ese efímero momento en que nos sentimos libres de nuestros problemas y nos tomamos un descanso para admirar la belleza que tiene esta vida para ofrecernos. Si quieres descubrir estas maravillosas playas, podrás alquilar una moto en Lisboa y hacer el recorrido bien con un viaje organizado o por libre.

Un relajante recorrido por las playas contiene todo esto. No hay mejor terapia que la carretera y nuestra moto. Y si la meta es una playa para encontrar el descanso, entonces no falta más nada. Excepto por una sola cosa: escoger el sitio ideal para nuestro escape.

¿Por qué no enriquecer nuestra aventura con una gran playa conocida por albergar los paisajes más añorados por cualquier turista? Si te has golpeado mucho la cabeza idealizando el sitio para ti y aún no se te ocurre nada, aquí te regalo algunos tips para que puedas empezar tu recorrido.

 

Estas son las 5 mejores playas de Portugal para visitar en moto:

 

1. Playa de Cova Redonda, Lagos

Esta hermosa playa situada en el Algarve te estará esperando para que acelerar tu moto no sea todo lo que contenga tu viaje. Simplemente deja que su cálida arena, sus formaciones rocosas anaranjadas y su aguas tranquilas y cristalinas serenen tu mente y te den la relajación que necesitas. Y como extra, para aquellos a quienes les gusta el Snorkel, es una playa muy frecuentada para este deporte en verano.

Más sobre

 

 

2. Porto Santo, Madeira

Esta playa compite con Cova Redonda por ser la más relajante. Y es que, con sus 9 kilómetros de arena fina, será fácil dejarle el cuidado de tu mente. Incluso se le atribuyen cualidades terapéuticas.

 

 

3. Ponta da Piedade

También situada en Algarve, te ofrecerá un enfoque distinto. Con su amplia costa y una vista espectacular desde lo alto del acantilado, te brindará una vista singular. El lugar es perfecto para tomar fotografías de gran calidad. Sus formaciones rocosas únicas serán un deleite para tu vista y te dejarán asombrado. Un lugar al que vale realmente la pena visitar y que, sin duda alguna, dejará un recuerdo plasmado en tu mente que no será fácil de igualar.

 

 

4. Playa del Norte, Nazaré

Si lo tuyo es combinar deportes, entonces quizás esta playa tenga algo más para ti. Rodeada de bosques, pinos y dunas, este lugar es perfecto para practicar pesca deportiva y surf. De hecho, le acreditan haber tenido la ola más grande del mundo (de 30 metros), que aparte fue montada por el surfista Garret McNamara.

 

 

5. Ericeira

Ese paraíso está situado a 50 kilómetros de Lisboa. Ha sido catalogada como una de las mejores playas de Europa para practicar surf según la organización mundial Save The Waves Coalition. Sin olvidar, por supuesto, su hermoso paisaje que te dejará con la boca abierta cuando la visites. Viajar hacia allá será una experiencia que valdrá cada gota de gasolina derramada en el viaje.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
4451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.