Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Plaza de armas y el apra

23/05/2009 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para evitar los jalones de oreja palaciegos, los parlamentarios apristas han decidido no ventilar más sus aspiraciones personales

MOVIDAS POR LA MESA DIRECTIVA - 1

El Apra es una tentación

Para evitar los jalones de oreja palaciegos, los parlamentarios apristas han decidido no ventilar más sus aspiraciones personales. Eso sí, no han dejado de tentar a otros congresistas para que respalden sus respectivas candidaturas. En Unidad Nacional, por ejemplo, se dice que los 'compañeros’ le han tocado la puerta a Rosa Florián y a Martín Pérez.

MOVIDAS POR LA MESA DIRECTIVA - 2

Pucheros unionistas

Que Javier Bedoya afirmara el último jueves que no era conveniente que Unidad Nacional postule a la Mesa Directiva del Congreso ha caído como un duchazo de agua helada para varios de sus colegas de bancada. Tanto así, que Juan Carlos Eguren no quiso pronunciarse sobre el tema. El duchazo lo debe haber dejado afónico.

MOVIDAS POR LA MESA DIRECTIVA - 3

Y un día volvió

Por cierto, el mismo jueves de las declaraciones de Bedoya, la lideresa del PPC, Lourdes Flores, volvió al país después de un prolongado viaje al exterior. Dicen que la esperan con ansias en su bancada, pero con más ganas el secretario general del Apra, Mauricio Mulder, quien quiere que la ex candidata respalde su postulación a la Mesa Directiva.

LoS APUROS DE KEIKO EN LA TV

Tampoco, tampoco

Aunque suene a ironía, Carlos Cacho sabe muy bien cómo dejar alborotadas a las señoras. Le ocurrió a Keiko Fujimori cuando el deslenguado maquillador le preguntó si le molestaba que imitaran como amanerado a su hermano Kenji. Luego de la risa obligada, la congresista aclaró que su hermano tiene enamorada. Eso sí, no dijo a qué base fujimorista pertenecía.

Al menos en eso de los cumpleaños, los apristas han demostrado que sí se ponen de acuerdo

EN LA LISTA NARANJA

Los más sexys de Fujimori

Keiko Fujimori también aprovechó su presencia en el magazine “TVHoy” para afirmar que Christian Meier y Jaime Bayly le parecen atractivos. Incluso dijo que el periodista Federico Salazar es guapo sin llegar a ser “churrísimo”. Un poco más y la doña ya parecía que estaba en despedida de soltera. Felizmente no le preguntaron por su 'sexy’ colega de bancada.

Y que se la ENVUELVAN COMO REGALO

Mantilla quiere una bazuca

El ex ministro del Interior Agustín Mantilla acudió ayer al Salón Internacional de Tecnología para la Defensa, que se ha instalado en el Pentagonito. Durante su visita, Mantilla se entretuvo con unas bazucas, que llegó a manipular con cierta pericia. Lo que nunca se supo, era si quería las armas para él o como regalo de cumpleaños para el presidente García.

MECHE y su JARANA

El otro besamanos

La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, festejó anoche su cumpleaños número 62 en la casa de Pueblo Libre de un alto oficial de la Policía. Antes, claro, se pasó por Palacio para saludar al otro homenajeado: el presidente Alan García, que hoy cumple 60 años. Al menos en eso de los cumpleaños, los apristas han demostrado que sí se ponen de acuerdo. Peru21.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
413
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.