Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

PNP detiene a joven madre que intentó matar a sus cinco hijos

26/05/2009 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madre con desequilibrio mental, a la carcel y de ahi al Larco Herrera

Una Joven madre que planeó asesinar a sus cinco hijos y luego suicidarse fue detenida por efectivos de la PNP quienes evitaron la tragedia y la condujeron a la comisaría de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.

Carol Murrugarra Rocha (30) -quien fue intervenida caminando y presa de una crisis nerviosa por una calle cercana a su domicilio- fue trasladada junto a sus cinco menores hijos a la citada delegación policial, donde viene rindiendo su manifestación ante un representante del Ministerio Público.

Ello se desprende del contenido de dos cartas escritas por la mujer

Cuando concluya la manifestación de la detenida, se tomará el testimonio de sus vástagos, tres de ellos varones de 12, 10 y 8 años de edad, respectivamente, así como dos mujeres de 5 y 2 años de edad.

Según las primeras investigaciones, Carol Murrugarra tomó la fatal decisión debido a que su conviviente la abandonó junto a sus hijos.

Ello se desprende del contenido de dos cartas escritas por la mujer, las cuales dejó a uno de sus vecinos y otra a una de las profesoras de sus tres hijos mayores, quienes estudian en el colegio Julio C. Tello de Villa María del Triunfo.

Fue precisamente la docente Nancy Gonzáles quien llamó a la Policía para alertar de esta peligrosa situación que ponía en grave riesgo la integridad de sus alumnos y la de sus dos hermanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.