Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kokolucho Mendoza escriba una noticia?

Población de Comas aún no siente la anunciada presencia policial

16/08/2011 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro Interior anunció nuevas medidas para dotar a la ciudad de mayor cantidad de policías, uno de los distritos en que se inició este programa es Comas, pero en horas de la noche los vecinos no sienten esta presencia

Una gran cantidad de vecinos que se ubican en diferentes zonas del populoso distrito de Comas al norte de la ciudad capital, manifestaron a los diversos medios de comunicación, que una de las medidas anunciadas con bombos y platillos en Conferencia de Prensa por el Ministro del Interior, cual es la de dotar de mayor cantidad de policías a diversos distritos donde es más álgido el problema de la seguridad ciudadana, todavía no se siente en el distrito mencionado. En horas de la noche, la presencia policial y los efectivos que pudieran prestar mayor seguridad a la población es casi nula.

Muchas de las personas consultadas manifestaron que debe dejarse de lado los anuncios hechos solamente para ganar popularidad y mostrarse ante las cámaras de televisión y los flash fotográficos.

Como se recordará, apenas asumido el cargo, el Ministro del Interior indicó a la población que el poder ejecutivo está haciendo grandes esfuerzos en materia presupuestal para poder comprar los días francos a los efectivos policiales, para que éstos, en lugar de dedicar esos días de descanso a cautelar de manera exclusiva propiedad privada, puedan trabajar para toda la población. Se ha dado a conocer que un promedio de 150 efectivos de todo el bloque que comprende el programa, han sido beneficiados con esta medida para el distrito de Comas.


Sobre esta noticia

Autor:
Kokolucho Mendoza (2 noticias)
Visitas:
342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.