Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Pobladores Atalainos en Perú saludan gestión de Pacho Mendoza sobre asfaltado de carretera

10/06/2015 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocida la noticia del importante acuerdo, entre Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Kú y el alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, sobre aprobación del perfil de pre-inversión para el proyecto de asfaltado de la carretera Atalaya–Puerto Ocopa

Pobladores Atalainos saludan gestión de Pacho Mendoza sobre asfaltado de carretera.

Conocida la noticia del importante acuerdo, entre Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Kú y el alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, sobre aprobación del perfil de pre-inversión para el proyecto de asfaltado de la carretera Atalaya–Puerto Ocopa, donde el estado peruano, invertirá más de 475 millones de nuevos soles, las reacciones de los vecinos no se hicieron esperar.

Linder Sebastián Romano, presidente de la Federación de Comunidades Nativas Ashaninkas de la Provincia de Atalaya (FECONAPA), afirmó que su representada ve una eficiente gestión en Pacho Mendoza, “Debemos respaldarlo porque beneficia a todos, con una carretera asfaltada venderemos a mejor precio nuestros productos agrícolas” sostuvo.

Sobre las críticas infundadas de unas cuantas personas, a la gestión de Francisco Mendoza de Souza, el reconocido dirigente indígena y ex Alcalde de Atalaya, supone que éstas, vienen de un ex candidato que en varias ocasiones no recibe el respaldo de la población. “Pido a este ex candidato que se suma al trabajo  por el desarrollo” concluye.

Reyna Bendezú Soto, destacada dirigente agradeció al burgomaestre Atalaino por este importante logró en su gestión

Mientras tanto, Reyna Bendezú Soto, destacada dirigente de la Feria Sarita Colonia y de la junta vecinal Mangualito, agradeció al burgomaestre Atalaino por este importante logró en su gestión. “Agradezco al alcalde Pacho Mendoza por el pronto asfaltado de la carretera, en la Feria y en mi barrio, estamos contentos y orgulloso de él, por eso le pedimos que no escuche las críticas, que siga trabajando como hasta ahora” recalcó.

Por su parte, Janeth Cahuana Roca, natural de Satipo, casada con un Atalaino y residente en nuestra ciudad por más de 5 años, no perdió la oportunidad para expresar sus sentimientos. “Desde que llegué a Atalaya veo que tuvo un crecimiento importante, se ejecutan obras, proyectos, puentes, el Alcalde está trabajando muy bien” expresó.

Cabe resaltar, que en la reunión entre nuestro alcalde, amigo Pacho Mendoza y el Ministro Gallardo Ku, donde participaron los alcaldes distritales de Sepahua y Yurúa, Luis Adauto Chuquillanqui y Javier del Águila Pezo, así como el Congresista de la República Teófilo Gamarra Saldivar, también se logró financiamiento para el asfaltado de los aeródromos de Sepahua y Yurúa.

Linder Sebastián Romano, presidente de la FECONAPA, afirmó que su representada ve una eficiente gestión en Pacho Mendoza

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.