Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Pobladores de Cutimbo exigen que abigeos devuelvan ovejas robadas

16/09/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAproximadamente 20 pobladores de la poblado de Cutimbo, distrito de Pichacani (Puno), aproximadamente a las 11 de la mañana realizaron un plantón en los exteriores del Comisaría Santa Rosa, exigiendo que los abigeos que robaron 20 ovejas a una niña de seis sean devueltas.

Como se recuerda, en la víspera, Hober Yhon Flores Cruz (20) y Jorge Luis Pacco Capacolia; fueron capturados por los pobladores de esta localidad, junto a la policía y un grupo de taxistas, en una combi de servicio urbano Nº 3 de placa de rodaje Z1W-733, pero en ella encontraron sólo un oveja negra.

Antonia Llanqui Pérez, propietaria de los ovinos, exigió a las autoridades que capturen a los demás abigeos que huyeron en otro auto llevándose alguno de los animales, mientras que el resto eran botados por la carretera.

Agredieron a periodista

Además; los hijos de Réne Ramos propietaria de la combi donde los ladrones trasladaban los animales robados, golpearon brutalmente al periodista Edgar Quispe de Diario Correo; en la puerta de su medio de comunicación.

Los agresores le increpaban al hombre de prensa el haber cubierto la información y haber dado a conocer que el vehículo de su madre fue utilizado para perpetrar un delito, por lo que a manera de amedrentarlo le rompieron el lente de la cámara y lo golpearon en el suelo.

The post Pobladores de Cutimbo exigen que abigeos devuelvan ovejas robadas appeared first on Neurotica FM - Yunguyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
143
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.