Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Pobreza catalanoespañola

16/10/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La soberbia, la xenofobia antiespañola y el complejo de superioridad del nacionalismo catalán convertido en separatista han despertado al dormido españolismo, que sólo con desperezarse está produciéndole unos terribles daños a quienes lo sacaron del sopor.

Es la reacción inesperada de una fiera que trae consigo el peligro de destruirlo todo, incluyéndose a sí mismo.

Así, el falso pero espectacular referéndum de independencia del 1 de octubre ha recrudecido en el resto de España el boicot a los productos catalanes para castigar a sus separatistas, confiesan numerosos comerciales de fuera de esa región.

Es un contagio viral que se expresa incluso en el fútbol: este sábado el nuevo estadio del Atlético de Madrid, aparecía inundado de banderas españolas para vengarse del Barça, muchos de cuyos aficionados en su ciudad se proclaman separatistas con esteladas y muestran su odio a España con insultos a todos sus símbolos que también son suyos.

Más sobre

El independentismo catalán, que quizás no llegue a la mitad de la población, ha generado una reacción de hostilidad a lo que procede de allí, y que hace víctimas también a los no nacionalistas.

El boicot no distingue entre los separatistas a los que se quiere perjudicar, y los que no lo son, oprimidos allí por los primeros, y aquí víctimas también de esos rechazos cada día más presentes.

Con el hundimiento productivo catalán todos los españoles, catalanes o no, saldrán perjudicados, mientras que quienes iniciaron el incendio, los políticos catalanes, como todos los felones, se librarán de sus consecuencias.

La caída del PIB supondrá inicialmente la pérdida de unos 8.500 euros de renta per cápita anual de los catalanes; pero también de casi 900 euros de renta a cada español, según los cálculos más optimistas de varios bancos.

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2471 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.