Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

PODCAST...Estrenos musicales Notistarz...Boza ingresa al top10 de la lista “Albums Debut Global” de Spotify

26/03/2022 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante mexicano del momento, Christian Nodal, recibió el rechazo de sus fans / La revelación de la música regional mexicana Carin Leon, anunció una serie de nuevos conciertos por Estados Unidos..

 

ESCUCHE AQUI ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

Miami.- El reguetonero panameño Boza está por la nuebes, pues figura entre los 10 primeros de la lista “Top Albums Debut Global” de la plataforma  Spotify con su más reciente álbum “Bucle”, que ha superado 420 millones de reproducciones a nivel global.

 

En la última semana “Bucle” se posicionó como el disco en español más escuchado en la lista de Spotify. “Bucle” es una producción que incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros.

                                    ============================

México.- El cantante mexicano del momento, Christian Nodal, recibió el rechazo de sus fans en un concierto en Chihuahua, México, pues los fans no le perdonaron que los haya dejado esperando por más de cuatro horas para empezar su concierto.

Los seguidores del cantante se congregaron para ver su actuación a las 8 de la noche; sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” salió al escenario 45 minutos pasada la medianoche, lo cual desató la furia de los fans. Una sobreventa de boletos al parecer hizo temer la seguridad y esa sería la causa del retraso.

                                   ============================

México.- La revelación de la música regional mexicana Carin Leon, anunció una serie de nuevos conciertos por Estados Unidos, en las ciudades de San José, Denver, Fresno y Las Vegas, luego de su éxito arrollador en sus conciertos en la unión americana y México.

 

Además de esos conciertos, Carin Leon tiene programada una gira por diferentes ciudades de Colombia, donde la música   mexicana tiene un gran arraigo.

                                   ============================

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

Miami.- A días de conocer a su primer hijo, la cantante Evaluna Montaner estrenó la canción “Refugio” con la cual emociona a sus fans en su primer estreno de música en lo que va del año.

El tema es de la autoría de Evaluna Montaner y su esposo el cantautor colombiano Camilo, y es una composición muy personal de la cantante venezolana hija de Ricardo Montaner.

Barranquilla.- Y tenemos que el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien dijo que siempre extraña a Colombia, estará por primera vez en el Carnaval de Barranquilla con dos mega conciertos el 26 y 29 de marzo.

 

¡Cómo te he extrañado, Colombia! Nos vemos en unas semanas”, escribió recientemente “El Potrillo” al anunciar su parada en Colombia con su “Tour Hecho en México”. 

Otras  noticias de  interes  en Agencia Notistarz

Llora el mundo del Rock muerte de Taylor Hawkins en Bogotá

Luis Domínguez Ramírez, el cocinero español convertido en tatuador de celebridades

Carin Leon abre conciertos en Las Vegas, Denver, Fresno y San José

Wise The Gold Pen primer compositor Latino en “pisar la luna de los NFT”

Integrantes de Banda Cuisillos sufren accidente y tremendo susto en Arizona

El Chavo del Ocho vuelve con Derbez para campaña comercial latina en EE.UU

                ===========================

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2148 noticias)
Visitas:
3879
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.