Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

PODCAST...Estrenos musicales Notistarz: Enrique Iglesias estrena en verano "Me Pasé"

03/07/2021 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Me pasé” es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho del hijo de Julio Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. La canción forma parte del nuevo disco de Enrique Iglesias que se estrenará en septiembre próximo

                             PDCAST ESTRENOS MUSICALES DE LA SEMANA NOTISTARZ

 

Miami.- El cantante español Enrique Iglesias recibe el verano con la canción “Me pasé”, su nuevo sencillo, en el cual invita al reggaetonero puertorriqueño Farruko.

“Me pasé” es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho del hijo de Julio Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. La canción forma parte del nuevo disco de Enrique Iglesias que se estrenará en septiembre próximo.

 

Miami.- El reggaetonero puertorriqueño Pacho El Antifeka, junto al estadounidense de origen boricua Nicky Jam, estrena el sencillo “Triste”, un tema de desamor con un ritmo suave y melancólico.

El tema formará parte del próximo álbum de Pacho El Antifeka “All-Star Game”, que reunirá a grandes estrellas de la nueva y la vieja escuela del género urbano.

El reggaetonero panameño Boza arrasó en la sexta edición de los premios Heat Latin Music Awards

 

Santo Domingo.- El reggaetonero panameño Boza arrasó en la sexta edición de los premios Heat Latin Music Awards realizados en República Dominicana y fue galardonado como Artista Revelación. Boza dedicó el premio a Panamá y encendió el escenario de los premios interpretando el tema que catapultó su carrera a nivel internacional "Hecha pa’ mí".

 

Miami.- Estrellas de la música como los puertorriqueños Ricky Martin, El reggaetonero panameño Boza arrasó en la sexta edición de los premios Heat Latin Music Awards , Farruko y Mike Towers; los mexicanos Grupo Firme y Los Ángeles Azules, la estadounidense Kali Uchis y la dominicana Natti Natasha ofrecerán una actuación en vivo durante los Premios

Juventud.

Las presentaciones incluirán el reencuentro de los venezolanos Chino y Nacho y las actuaciones de la Dinastía Aguilar, con Pepe y sus hijos Ángela y Leonardo, nietros de los inmortales Antonio Aguilar y Flor Silvestre, celebrando la música mariachi el próximo 22 de julio en Miami, Florida.

 

México.- Los puertorriqueños Yandel y Tainy se tomaron el 1 de julio más de 13 estadios en todo el mundo para estrenar "Deja vu", el primer sencillo de su reciente álbum "Dynasty". La pareja, que comenzó a trabajar hace 16 años, eligió lugares como Puerto Rico, Miami, Dallas, Nueva Jersey, México, Buenos Aires y Chile. FIN/Notistarz

                                          https://www.notistarz.com/ VISITENOS

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1808 noticias)
Visitas:
6119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.