Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Podemos, cerca de ETA

29/07/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La coalición del nacionalismo radical Bildu gobierna ya 28 ayuntamientos de Navarra con apoyo en muchos, como en Pamplona, de Podemos, y a pesar de haber logrado el 35 por ciento menos votos que UPN.

Esos agresivos abertzales fueron considerados por el Supremo un proyecto "gestionado, dirigido, coordinado y articulado por el complejo ETA-Batasuna", aunque el Constitucional anuló la sentencia.

Su legalización no elimina, más que la sospecha, la certeza de su cercanía con la banda asesina. Son como el ladrón que usted vio robarle, pero que absuelven porque no hay más pruebas que su palabra denunciándolo.

Esa cercanía con Podemos se relaciona con los discursos de Pablo Manuel Iglesias Turrión en las herriko tabernas declarando su simpatía por los abertzales.

El pequeño Pablo trata de que no se vean los vídeos donde aparece con ese discurso prueba de su verdadero pensamiento, pero están en Youtube.

Más sobre

Esa gente, poniendo pantallas como Manuela Carmena para disimular, gobierna Madrid y distintas ciudades y pueblos españoles con la idea leninista totalitaria de conquistar el poder suavemente, poco a poco.

Se trata de que los ciudadanos sean como la rana en el jarro que van calentando lentamente, lo que al principio le gusta, hasta terminar muerta y cocida.

Es necesario observar el trasfondo de este tipo de acuerdos, que se dan también con otros separatistas a los que se les admite su "derecho a decidir" en sus CC.AA.

Personas iguales a las demás ciudadanos, aunque tengan otra lengua además del español, y deban obedecer también la Constitución unitaria, sagrada mientras no se cambie.

Hay otras traiciones a la democracia y a la Constitución, como las de los concejales del PSC que apoyaron el independentismo en Tarrasa y Castelldefels, y Pedro Sánchez sin dar explicaciones.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2550 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.