Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Podemos y sus odios

16/06/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presión cívica sobre la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, representante de la lista local de Podemos, ha conseguido la dimisión de su concejal de Cultura y Deportes, Guillermo Zapata, por sus mensajes antisemitas y contra las víctimas de ETA publicados en Twitter en 2011.

Pero esta caída carece de valor porque sigue de concejal, y los 19 concejales de Carmena proceden de la misma filial de Podemos, Ganemos Madrid.

Todos piensan como Zapata y obedecen a Pablo Manuel Iglesias, estrella subvencionada por, entre otros, Hispan-TV, televisión islamista de Irán ferozmente antijudía y antiisraelí.

"¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero" y "Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcáser para que no vaya Irene Villa a por repuestos" fueron dos de los tuits del concejal, vinculado al movimiento de okupas más nutrido y perroflauta de Madrid, el de "Patio Maravillas".

Pablo Soto, otro de los concejales de Carmena, que de momento no está sometido a presión como Zapata, envía mensajes en los que habla de asesinar al exalcalde y exministro Ruiz-Gallardón ametrallándolo o guillotinándolo.

Dice Carmena que son muestras de humor negro, pero eso no es humor: son agresiones que dulcifican actos terribles y anulan a sus víctimas, como hacían los nazis presentando como ratas a los judíos.

Estas chanzas y defensas de la furia y de actos violentos circulan entre quienes militan en Podemos y su engullida Izquierda Unida.

Esparcen desprecio contra toda víctima que consideran de derechas y siguen el ejemplo de Iglesias, que para limpiar el país de malvados recomendaba la violencia de los puños y la guillotina, como demuestran sus programas en Youtube.

Es un lenguaje y un espíritu revanchista, cargado de odio, que tras nacer, se expande como una epidemia quizás incontrolable.

¡Chusma..., la chusma!, diría hoy Marlow según Conrad en El corazón de las tinieblas, mientras la sucesora teórica de Zapata en Cultura y Deporte, Alba López Mendiola, que quería ahorcar a Botín en Twitter, se presentaba como "Bollera, camionera, desviada, leñadora. Feminazi. Doctorada en el arte de quejarse. Intento de marxista - leninista. Proyecto de Socióloga. En las filas de @UJCE (Juventudes Comunistas)".

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.