Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Walther escriba una noticia?

Poder Judicial ordenó la detención de Abencia Meza

08/07/2009 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Poder Judicial ordenó la detención de Abencia al iniciarle un proceso penal por la muerte de la intérprete Alicia Delgado

Abencia Meza será derivada en las próximas horas a la carceleta del Palacio de Justicia. Se sabe que el Instituto Nacional Penitenciario dispondrá su traslado a algún penal de mujeres de nuestra capital.

El Poder Judicial ordenó la detención de Abencia al iniciarle un proceso penal por la muerte de la intérprete Alicia Delgado.

El juez penal de turno, Luis Alberto Solís Vásquez, adoptó esta medida, luego de acoger la denuncia de la fiscal Elizabeth Figueroa Cortez, en la que responsabiliza a Abencia Meza por el presunto delito de homicidio calificado.

Asimismo la disposición alcanzó al confeso autor material, Pedro César Mamanchura Antúnez, quien es acusado por los cargos de homicidio calificado y robo agravado

Asimismo la disposición alcanzó al confeso autor material, Pedro César Mamanchura Antúnez, quien es acusado por los cargos de homicidio calificado y robo agravado.

De momento tanto Meza como Mamanchura serán trasladados a la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) disponga a que penales de nuestra capital sean derivados.


Sobre esta noticia

Autor:
Walther (25 noticias)
Visitas:
3123
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.