Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

3 Poderosas Reglas Para Perder Barriga

20/08/2013 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad inundan los libros sobre dietas y libros sobre nutrición que tratan de confundirte con respecto a cómo perder barriga o peso. Le dan al proceso de bajar de peso un aura casi mística. La verdad es que no existe misterio alguno para perder barriga

 

En la actualidad inundan los libros sobre dietas y libros sobre nutrición que tratan de confundirte con respecto a cómo perder barriga o peso. Le dan al proceso de bajar de peso un aura casi mística. La verdad es que no existe misterio alguno para perder barriga.

Reglas para perder barriga…

El proceso de perder barriga consiste en seguir tres reglas básicas. Si sigues estas reglas, te beneficiarás de ellas y los resultados se notaran directamente en tu cintura. Sigue estas reglas básicas.

Que hace de estas reglas “poderosas”? Son invariables y han resistido la prueba del tiempo. Independientemente de la cantidad de dietas de moda que van y vienen, se siguen aplicando estas reglas poderosas. La gente las utilizo en el pasado y muchos seguirán utilizandolas en el presente para adelgazar.

Regla poderosa para perder barriga # 1: come menos y practica más ejercicio

Tu cuerpo funciona con la energía que consumes. Sin duda necesitas energía para seguir adelante. Quemas energía cada vez que respiras, parpadeas, piensas, digieres, entre muchas otras cosas más. De hecho, todo lo que tu cuerpo hace necesita energía.

El problema de la energía es que cuando tu cuerpo ya tiene suficiente combustible, el exceso se almacena como grasa. Perder la grasa de la barriga es tan simple como el de asegurarte de que toda la energía que ingieres no se almacene.

Por lo tanto si vas a comer 2.000 calorías de energía diaria, tu cuerpo debe metabolizar todas estas calorías a través de tus actividades diarias y el ejercicio que haces. Si de verdad quieres perder barriga, necesitas consumir esa energía haciendo más ejercicio y aumentando tu metabolismo.

Tengo que aclarar esto. La mayoría de las personas saben que el ejercicio quema calorías, pero muchisima gente no son conscientes de que el ejercicio por sí solo no puede ayudarte a quemar todas las calorías en exceso.

Incluso si vas a pasar una cantidad enorme de tiempo haciendo ejercicios cardiovasculares, esto sólo puede quemar muchas calorías. Para que puedas quemar tu gordura extra, tienes que incrementar tu metabolismo.

Tu metabolismo se refuerza cuando haces ejercicios. Mientras que tu rutina diaria de ejercicios no va a quemar directamente todas tus calorías extra, segun como el ejercicio aumenta aumenta tu metabolismo, por lo que puedes quemar calorías durante el día.

Regla poderosa # 2: Más fácil con la repetición

La parte más difícil de una dieta es empezar una y permanecer en ella. Puedes sentir un poco de alivio en la Regla # 2. Cuanto más haces algo, más fácil será. Tu cuerpo es muy adaptable y si has creado una nueva dieta y rutina de ejercicios, tu cuerpo se va a acostumbrar a hacerlo.

Además, si adoptas un estilo de vida en lugar de ponerte a dieta, te será más difícil dejar esta nueva rutina de nutrición, ya que se ha convertido en habito para tus actividades diarias.

Regla poderosa para perder barriga # 3: Si haces lo mismo durante 21 días, lo que haces se convierte en un hábito

Por último, ten la seguridad de que si comes menos durantes o más de 21 días seguidos, se convertirá en un hábito. Con el tiempo, te sentirás culpable y tu cuerpo dara la batalla si intentas detener tu rutina.

Debes seguir tu dieta y régimen de ejercicios durante 21 días seguidos y lograrás desarrollar una dinámica propia. La regla de 21 días es sólida, funciona para las adicciones como el tabaco y el alcohol, y funciona para perder barriga y peso también.

Si realmente quieres perder grasa rápidamente, no puedes darte el lujo de pasar por alto este método.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.