Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Poderosas Soluciones Para Los Problemas De Relación

05/02/2014 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda existe una nueva esperanza en el reto de las parejas para crear la relación ideal, o la de superar una relación que se encuentra en crisis

Sin duda existe una nueva esperanza en el reto de las parejas para crear la relación ideal, o la de superar una relación que se encuentra en crisis.

La pregunta es ¿Qué es lo hace que las relaciones tengan éxito o fracasen? ¿Por qué el 60% de las relaciones fallan y terminan, y el otro 30% no tienen la satisfacción de por lo menos uno? ¿Y por qué nos involucramos en este tipo de relaciones con tan poco pensamiento o planificación? Bueno, la respuesta es bastante simple.

Soluciones para los problemas de relación

Son tus acciones inconscientes que te llevan a las relaciones, y esto sucede sobre la base de tus creencias falsas o sin fundamento. Pero a menos que hagas algo al respecto vas a continuar con los mismos comportamientos, tomar las mismas decisiones y cometiendo los mismos errores.

Tu mente inconsciente se programa con tus creencias de vida antes de cumplir los cinco años de edad, en ese tiempo es cuando tu mente es una esponja y no tiene capacidad de evaluar lo que están diciendo o lo que puedes ver.

En aquellos años cogemos las opiniones y comportamientos de los que tienen autoridad sobre nosotros, por lo general son nuestros padres. Nuestra mente inconsciente desarrolla todas nuestras creencias y valores en ese momento y es cuando se forma la base de la mayoría de nuestros comportamientos.

Esto es realmente importante en las relaciones de pareja porque tus programas inconscientes determinan quién te atrae.

Tus valores impulsan tus comportamientos y actitudes de forma automática, así que a menos que estés consciente de estas actitudes e intervienes en el proceso vas a terminar involucrado en las relaciones que tu inconsciente cree que son las relaciones que te convienen.

Debido a que la relación con tus padres es la base de tu sistema de creencias, la posibilidad de que dupliques esa relación es muy alta. Eso puede ser un pensamiento aterrador para ti si sabes que tus padres no tenían una gran relación!

Para que puedas crear una gran relación es fundamental que tu y tu pareja tengan por lo menos el 80% de los valores en común, además de un importante nivel de tolerancia o aceptación de las creencias y los valores que no comparten.

Cualquier cosa menos que esto es lo que crea altos niveles de ansiedad e irritación en la relación. Cuanto menos sean los valores en común es menos probable que la relación sobreviva.

Pero de todas formas hay esperanza. Ahora que entiendes los procesos de creencia y valores. Treinta y cinco años de trabajo clínico comprendiendo el diseño y el funcionamiento de la mente, nos muestra el camino para entender cómo se procesan los valores y las creencias.

La progresión natural de esto es que tu puedes diseñar una relación y encontrar una pareja que comparte contigo un alto nivel de valores comunes reales.

Por otro lado, si ya vives una relación, y ambos están abiertos al proceso, es posible reprogramar las creencias y valores de una forma en que los procesos inconscientes se vuelvan automáticas y congruentes.

Esto significa que ajustando un poco los programas inconscientes ahora se puede arreglar las relaciones que no funcionan muy bien en la actualidad.

Ciertamente, muchas relaciones son impulsadas en un inicio por esa atracción sexual maravillosa. Pero la atracción sexual por sí sola no es suficiente para crear una relación en el tiempo, y, de verdad, muchas relaciones no se pueden rescatar.

Pero si comienza la relación con un mínimo de 40 a 50% de los valores comunes entre si, cualquier relación puede ser rescatada y fortalecida.

Si actualmente no tienes una relación estable a largo plazo, piensa en la posibilidad de crear una relación perfecta – tal vez incluso la relación alusiva a tu “alma gemela”. Hace que tu corazón salte ¿verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.