Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Poderosos consejos de pérdida de peso

18/09/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pérdida de peso es un mal necesario para muchas personas. Las complicaciones relacionadas con la obesidad son responsables de más de 300.000 muertes al año y más del 50 por ciento de la población tiene sobrepeso

La pérdida de peso es un mal necesario para muchas personas. Las complicaciones relacionadas con la obesidad son responsables de más de 300.000 muertes al año y más del 50 por ciento de la población tiene sobrepeso.

Estas estadísticas son desalentadoras para una nación moderna, como los EE.UU. y algo que la gente realmente necesita es efectividad. Si eres una de esas personas, sigue leyendo para conocer poderosos consejos de pérdida de peso.

1. Mantengase sano. De este modo, el control de peso se convierte en prioridad, pero no este recurriendo a las modas y ayuno para bajar de peso. Piense no sólo por la pérdida de peso, sino de ganar fuerza y añadir años a su vida, proporcionando a su cuerpo con lo esencial.

Añada cosas como el té verde y equinácea para su dieta diaria y mucha agua. Todos ellos estimulan su sistema inmunológico, eliminando la basura acumulada en usted y como un bono adicional, ayuda a controlar su apetito.

2. Examina tu vida. ¿Come por aburrimiento o angustia? ¿Es la comida una obsesión en su familia? ¿Siempre añade una barra de chocolate al final de cada compra? Analise todo lo que hace y cómo influye en el aumento de su peso o le niega la posibilidad de bajar de peso. Entonces, comprometase a cambiarlo todo.

3. Comience un diario de pérdida de peso. Los estudios demuestran que las anotaciones regulares en un diario de alimentos y el ejercicio tiene más del doble la probabilidad de pérdida de peso exitosa.

Esta será una de sus herramientas más poderosas en la pérdida de peso, siempre y cuando anote cada día lo que come, la cantidad de calorías que tenía sus ejercicios, e incluso cualquier engaño que pudo haber echo. Este libro le guiará para cambiar sus viejas maneras y optar una nueva vida.

4. Limpie sus armarios. Vacíe la nevera, los armarios, los cajones de su escritorio de la oficina, de su coche - dondequiera que haya guardado basura y esta listo para el consumo. Tire a la basura cualquier elemento que usted sabe será contraproducente a sus esfuerzos para perder peso y desterrelos de su futuro.

La soda de dieta es especialmente engañosa para la gente, porque no hay nada de "dieta" al respecto, sin embargo. No hace falta ser un experto para distinguir entre los alimentos buenos y malos que tienes en la punta de los dedos, y saber qué tiene que deshacerse de ellos.

5. Vaya de compras con los ojos abiertos. Lea todas las etiquetas, incluyendo los ingredientes propios y calorías, sodio, grasa, etc que contienen. Mientras que usted desea evitar el exceso de calorías, tenga en cuenta los beneficios de la reducción de sales, azúcares y grasas no saludables de su dieta. Busque los ingredientes naturales que va a ser fácil de procesar por su cuerpo y que le ofrecen más beneficios para usted.

Planee pasar mucho más tiempo de compras en el supermercado de lo que solía hacerlo, pero tenga en cuenta que sus esfuerzos bien valen la pena y está en la dirección correcta. Recuerde que la preparación es una parte importante de la salud de los alimentos, por lo que debe planear cocinar al vapor y hornear en lugar de freír con aceite y mantequilla.

6. La aptitud física. Al comenzar a perder peso, usted comienza a ganar energía. Encuentre una rutina de ejercicios que le mantenga interesado y en el camino correcto. Que no sea demasiado elevada o lo prepare para el fracaso. Tenga un plan inteligente que incluya ejercicios de cardio y de bajo impacto. Incorporelo en su horario de manera permanente.

Bajar de peso es mucho más que pura estética, eliminar esa grasa de la barriga en realidad podría salvar su vida en el largo plazo. Adopte mejores hábitos y aprenda formas más saludables de vida, empezando por los consejos que usted acaba de leer y de continuar con todos los aspectos de su vida. Los cambios que haga serán bien dignos de el esfuerzo y sacrificio.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para quemar grasa abdominal en poco tiempo... Haz clic aquí en: Dietas para quemar grasa abdominal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.