Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Poderosos Secretos Para Recuperar a Tu Ex

09/10/2013 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las relaciones de pareja siempre van a pasar por problemas, esa es una realidad, en el caso de que tu relación de pareja se deterioro y llego a su fin, depende exclusivamente de ti el decidir cuál es la acción que vas a realizar si deseas que tu ex regrese a tu lado

Las relaciones de pareja siempre van a pasar por problemas, esa es una realidad, en el caso de que tu relación de pareja se deterioro y llego a su fin, depende exclusivamente de ti el decidir cuál es la acción que vas a realizar si deseas que tu ex regrese a tu lado.

Secretos para recuperar a tu ex…

En muchas ocasiones vas a tener la posibilidad de recuperar el amor de tu ex y volver a reconquistar a la persona que amas si realizas las acciones correctas y necesarias para cumplir ese objetivo. Pero, cualquier error que cometas por más pequeño que este sea, podría alejarte más de la posibilidad de recuperar a tu ex.

El proceso para que puedas recuperar a tu ex pareja es parecido a la estrategia que utilizaste cuando se enamoraron por primera vez. Debes hacerle regalos, visitar a tu ex, regalarle cosas que le agradan e incluso puedes recurrir a los amigos en común para que estos puedan influir en la decisión que tomo.

La Etapa de la reconciliación

Quizás esta palabra “recuperar a tu ex” puede sonar a pertenencia o nuestra propiedad y esto es un hecho que a cualquier persona sea hombre o mujer le disgusta ya que no se consideran propiedad de nadie, y menos aún de una pareja.

Es por eso que podemos interpretar tu intención de “recuperar” a tu ex como tu deseo de volver a conquistar al ser amado. Recuerda que la mayoría de las personas son sensibles a los detalles de amor, es por eso que pueden reconsiderar la decisión de poner fin a la relación ante los gestos de amor verdadero por parte de su ex pareja.

Antes que puedas dar inicio a tu plan de recuperar a tu ex, debes reflexionar acerca de cuáles son las cosas que más le agradan a tu ex. Por ejemplo, quizas pueden gustarle las flores, ya sea hombre o mujer, las cartas de amor, las sorpresas o la música. Dependiendo de sus gustos, será el detalle que debes tener para con él o ella.

Recuerda que para que puedas lograr reconquistar a tu ex debes contar con la perseverancia al tope, la voluntad, determinación y fuerza. Debes ser capaz de demostrarle que tienes la suficiente fuerza para cambiar aquellas conductas y hábitos que le disgustan y que influyeron para que la relación termine .

También, debes reforzar tus comportamientos y tus conductas que hicieron que tu ex se enamore perdidamente de ti la primera vez que se conocierón.

Pasos que debes seguir para recuperar a tu ex de forma efectiva

Jamás intentes reconquistar a tu ex luego de pocos días en que la relación llego a su fin o se separaron. Debes tener en cuenta que es muy posible que tu ex aún siente dolor por la ruptura y necesita tiempo para reflexionar, para tranquilizarse y sobre todo asimilar la nueva situación.

Lo mejor que puedes hacer en este etapa es dejar pasar alrededor de una semana de tiempo y a partir de entonces intentar construir una nueva relación con tu ex buscando su amistad primero, su confianza y su comprensión.

Una vez que logres concretar estos objetivos vas a tener la posibilidad de comenzar una nueva relación en pareja siempre y cuando tu ex lo desee de corazón.

Recuerda también que para recuperar el amor de una ex pareja se requiere de paciencia, determinación, dedicación, debes ser sincero en todo momento y demostrar que realmente te mereces una segunda oportunidad.

Si por el contrario no eres capaz de demostrar que has cambiado y modificado aquellas conductas que causaron la ruptura no vas a poder iniciar el camino limpio para recuperar a tu ex.

No tienes la seguridad de cómo recuperar a tu ex? Pues haz click rápido en el siguiente enlace: Que hacer para recuperar a tu ex!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
17
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.