Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mniebuhr escriba una noticia?

Pokemon guía para padres

26/05/2009 00:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la gran mayoría de los padres en estos tiempos es un poco difícil entender a nuestros hijos cuando se pasan largos ratos, pensativos e inmersos en sus consolas de videojuego, totalmente alejados del mundo real, en un afán de ganar puntajes, pasar niveles o derrotar al enemigo

Para la gran mayoría de los padres en estos tiempos es un poco difícil entender a nuestros hijos cuando se pasan largos ratos, pensativos e inmersos en sus consolas de videojuego, totalmente alejados del mundo real, en un afán de ganar puntajes, pasar niveles o derrotar al enemigo. Bueno este es el caso de millones de padres en todo el mundo, que simplemente por no entender la dinámica del juego ó la tecnología, la prohíben.

El caso es que Nintendo en un afán por involucrar a los padres en el entretenimiento favorito de sus hijos (videojuegos), ha presentado la Guía Completa Pókemon, elaborada por el equipo de psicólogos del Centro Biem. El objetivo de la guía es explicar las claves para que cualquier progenitor pueda entender e implicarse con sus hijos en la saga infantil de videojuegos más vendida en el mundo, permitiendo pasar el mayor tiempo posible con ellos y disfrutar de una experiencia lúdica totalmente nueva.

Poner en práctica los consejos de la Guía Pókemon y jugar con ellos se convertirá en una actividad para compartir

AHora ante el no saber que están haciendo sus hijos y por ende prohibirles que jueguen, el poner en práctica los consejos de la Guía Pókemon y jugar con ellos se convertirá en una actividad para compartir sin la necesidad de la constante interrogación sobre que es lo que juegan., explican los expertos del Cent ro Biem.

Si estas leyendo esto, es simplemente porque te preocupa lo que juegan tus hijos, entonces te recomiendo que pongas en práctica los consejos de esta guía la cual puedes descargártela completamente aquí.

Millones de padres en todo el mundo, que simplemente por no entender la dinámica del juego ó la tecnología, la prohíben


Sobre esta noticia

Autor:
Mniebuhr (1 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/06/2009)

Deberían de existir mas guías de este tipo, así podríamos saber más de que es lo que hablan nuestros hijos.