Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

Pokemon Go, el juego más saludable de Nintendo

04/08/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pokemon Go, es la nueva manera de realizar ejercicio

Pokemon Go ha sido el primer juego en sacar a millones de personas a la calle, la gente parece haber acogido este nuevo juego con muchas ganas. Las acciones de Nintendo en la Bolsa de Tokio se han duplicado desde que el juego salió a escena. Pero… ¿Que tiene este juego para profesar tanto éxito?

Pokemon Go, tiene un desarrollo software a medida basado en realidad virtual, siendo capaz de capturar pokemon que están en el mundo real, cumpliéndose el sueño de muchas personas. Además todo es desde el móvil y no desde la consola a la que estamos acostumbrados. La clave del juego es que las criaturas no están al alcance de tu mano. Están repartidas al azar por el mundo y no tienen por qué estar cerca.

La mayor beneficiaria de la furia desatada por pokemon Go ha sido la salud

La mayor beneficiaria de la furia desatada por pokemon Go ha sido la salud, lo que no han conseguido endocrinos, campañas de fomento al deporte o dietistas lo va a conseguir este juego. Al tener que desplazarte para conseguir capturar a estos pokemon, ha dado lugar a un aumento de ejercicio bastante inusual. Desde su salida al mercado, herramientas de control de ejercicios como Cardiogram o Fitbit han visto en aumento los niveles de ejercicio de sus compradores.

Por poner un ejemplo, la herramienta Cardiogram, durante los 30 días antes del lanzamiento de Pokémon Go, registro que un 37 y 46% de los usuarios presentaban un nivel recomendado de ejercicio, el día 6 de julio ( día de lanzamiento del juego) el porcentaje subio al 47% encontrándose a su mejor nivel, dos días después subió al 50% y hace unos días llego al 53% record insolito en el registro de Cardiogram.

Concluimos diciendo que el desarrollo app de Pokemon Go ha sido recreativo a la par que saludable.



Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
2556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.