Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Polémica por supuesta discriminación contra la actriz Magaly Solier

27/05/2009 01:09 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH), Wilfredo Ardito, rechazó los comentarios de los conductores del programa ‘Mesa de Noche’ de Plus TV, quienes entre risas dijeron que la actriz Magaly Solier fue a Francia para vender chompas o chuño

El director de la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH), Wilfredo Ardito, rechazó los comentarios de los conductores del programa ‘Mesa de Noche’ de Plus TV, quienes entre risas dijeron que la actriz Magaly Solier fue a Francia para vender chompas o chuño. “Estos comentarios buscan menospreciar a ella y a sus raíces, y es menospreciar las posibilidades que pueda tener una actriz con rasgos andinos”, sostuvo Ardito al ser entrevistado por ‘Enemigos Íntimos’. Asimismo, indicó que Plus TV (Canal 6) debería dar una explicación por la conducta “desatinada” de sus presentadores. “Si un actor blanco va a Francia, ellos no dicen que venderá chompas o chuño”, indicó. Por su parte, Mar Pérez, miembro del equipo legal de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), manifestó que “sería exagerado” llamarlo racismo y sostuvo que fueron declaraciones “desafortunadas”. “Es un comentario poco desafortunado y no lo llamaría racismo. Podría herir algunas susceptibilidades, pero llamarlo racismo sería exagerar un poco”, sentenció. Lo que dijeron Hace unos días en el programa 'Mesa de Noche' que se emite por Plus TV, los conductores Denisse Arregui, Renzo Schüller y la actriz Jimena Lindo comentaban sobre el viaje de Norma Martínez y Magaly Solier al Festival de Cannes, en Francia. - Jimena Lindo: ¿Saben quién está en Cannes también?- Denisse Arregui y Renzo Schuller: ¿Quién?- Jimena Lindo: Normita Martínez y Magaly Solier- Denisse Arregui: ¿Qué hacen por allá?- Renzo Schuller: Están vendiendo chompas… (risas)- Jimena Lindo: (risas) Están vendiendo chuño… Saque Usted sus propias conclusiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marianna (21/10/2009)

que pena por ellos Renzo,Ximena y Denisse, la envidia rebalsa por sus ojos. Ellos nunca sabrán lo es ganar premios internacionales. !!!!QUÉDENSE EN SUS TEATRITOS..!!!! ahí si quieren muchos gringuitos para hacer esas obras de teatro que salen como canchita popcorn..... Disculpen los buenos actores que saben respetar a las personas.

0
+ -
Responder

Armando (06/07/2010)

No es racismo es complejo de inferioridad