Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Policía detiene al nuevo profeta de secta satánica en Yurimaguas

05/08/2009 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Profeta dice que obedecía a su dios, porqué él lo eligió

Un contingente de la policía nacional del Perú, DINOES, acompañado por el fiscal de turno Juan Carlos Evaristo Puño, realizarón el operativo de captura de los pobladores de la comunidad satánica "Nueva Esperanza" del Alto Paranapura en Yurimaguas, entre los detenidos se encuentra el nuevo profeta de esta secta, Segundo Cahuaza Pizango, quién manifestó que solo han matado a tres personas, ahorcandolas primero y luego quemándolas, por que los consideraban espías e inmundos para los ojos de dios.

Cuando se le pregunto ¿Quién eres? el profeta respondió "Soy el nuevo profeta elegido por dios que esta en los cielos de la nueva Israel esclavitual, el antiguo está en Lima, aquí nos encontramos con todos los niños y mis hermanos", a ¿Ustedes se les acusan de haber quemado personas? "sí, por ordenes del señor, quién formé la tierra y el cielo", ¿A cuantás personas han quemado?, "A uno, hace mes y medio, porqué quería violar a las hermanas que salían a purificarse fuera del campamento, por esa causa el señor nos ha entregado y le hemos quemado luego de palearle", y ¿Quién le prendió fuego? "toditos" ¿Dondé? "Ha sido en una casa vieja", ¿Con gasolina? "no, asi nomás, en la casa vieja", ¿Porqué dispararón a la policía que llegaba a su pueblo? "Por ordenes del señor, ó sea, nosotros obedecemos órdenes del señor" ¿De que señor me hablas? "Mira la gente, crees que estamos locos, pero no es así, en verdad nosotros tenemos nuestro dios", ¿Hay más desaparecidos en los bosques de tu pueblo? "Nosotros solo matamos a tres, ahorcandolos y quemándolos" ¿Y los demás? "Se matarán solos, nosotros no sabemos, vayan con la policía a buscarlos, ahí los van a encontrar pudriéndose por malos, por impíos y blasfemos", en esos momentos llegó el contingente policial quién lo llevó al detenido, al nuevo profeta satánico.

El fiscal de turno nos informó que entre los detenidos se encuentran al menos veinticinco menores de edad, quienes quedarán prácticamente en la orfandad al ser separados de sus padres cuando sean recluídos en el establecimiento penal por los delitos de asesinato calificado.

Solo dicen que matarón a tres personas, ahorcandolos primero luego quemándolos, vivos

Los menores, serán puestos a disposición del poder judicial, quién ordenará la custodia de los pequeños en una casa albergue en otra ciudad, ya que en Yurimaguas no existe un establecimiento de esta naturaleza.

Hasta el momento los integrantes de esta secta satánica, solo han confesado de haber asesinado a tres personas, ahorcandolos y quemándolos vivos, pero según los moradores aledaños a Nueva Esperanza, hoy convertido en un pueblo fantasma, narrarón que varias personas desaparecierón al ingresar a la comunidad, por este motivo, exigen a las autoridades que investiguen y que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre los autores de estos crímenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
1429
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.