Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Policía detuvo a terrorista, presunto asesino de 17 personas

04/04/2013 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julca Parra era buscado por la justicia desde 1993 por su presunta participación en el asesinato selectivo de 16 policías y un civil en la región norteña de Piura, perpetrado el 4 de febrero de 1993.

Fuente: Diario El Nacional (Venezuela) Fecha: 21/03/2013

La policía peruana detuvo a un presunto integrante de un grupo de aniquilamiento de la banda armada Sendero Luminoso, buscado desde 1993 por la muerte de 17 personas, en la provincia norteña de Jaén, según informaron hoy las autoridades locales.

El detenido de 47 años fue identificado como Salomón Julca Parra después de ser sometido a un análisis de sus impresiones dactilares, pues portaba dos documentos de identidad diferentes, explicó el director de la Región Policial Norte, Eleuterio Díaz Pérez .

Julca Parra era buscado por la justicia desde 1993 por su presunta participación en el asesinato selectivo de 16 policías y un civil en la región norteña de Piura, perpetrado el 4 de febrero de 1993.

Tras ser detenido en Jaén, provincia de la región Cajamarca, Julca Parra fue trasladado a las dependencias policiales de la ciudad de Chiclayo, donde fue presentado hoy ante la prensa.

Sendero Luminoso es considerado el principal grupo responsable de la muerte de casi 70.000 personas en Perú, entre 1980 y 2000, por la violencia terrorista lanzada en el país en esas décadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2281 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.