Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Policía mata ladrón en asalto a banco

10/06/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía mata ladrón en asalto a banco

Enfrentó solo a diez y lo hirieron de tres balazos en las piernas.

Delincuentes escaparon sin dinero. En una valiente intervención, un suboficial de la Policía Nacional se enfrentó a tiros contra diez delincuentes, que pretendían asaltar una agencia bancaria. Dio muerte a uno de ellos y puso en fuga al resto de la banda, a pesar de encontrarse herido de tres balazos, en Villa María del Triunfo. El enfrentamiento se registró a las 2:30 de la tarde cuando los sujetos, en dos autos, llegaron al banco Falabella, ubicado dentro del supermercado 'Tottus', de la cuadra 63, de la avenida Pachacútec. Los ladrones dispararon a quemarropa contra el suboficial Alfredo Ugarte Palma. Dos de los proyectiles le impactaron en la pierna izquierda y el otro en el muslo derecho, cayendo al piso. A pesar de la inferioridad numérica y estar herido, el uniformado sacó su arma de reglamento y abatió a uno de los ladrones, que luego fue identificado como Rodolfo Canales Sánchez (44). Los cómplices del hampón, al notar que era imposible ingresar al banco, abordaron sus vehículos y huyeron a gran velocidad.

Al auxilio del herido acudió su compañero, el suboficial Jorge Abad Vicente, que lo trasladó al hospital 'María Auxiliadora'. Los testigos informaron que los malhechores abordaron la camioneta Mitsubishi ploma, de placa CID-247, y un Yaris del mismo color.

Más sobre

Junto al cadáver, la policía halló un revólver y cerca de una de las puertas laterales del supermercado una pistola, que fue abandonada por uno de los hampones. Hasta el escenario del tiroteo llegó el hijo del difunto, que agredió físicamente a dos periodistas y fue detenido. La policía no descarta que esta banda sea la misma que, el viernes 4 de junio, robó 50 mil soles de un banco de Pueblo Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
2802
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.