Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Huelga Policial: La Estupidez del señor Garcia !

05/04/2010 17:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En España existe un Sindicato Policial, que entre sus principios declara:

  • El Sindicato Unificado de Policía tiene como fin actuar en defensa de los intereses laborales, profesionales, económicos y sociales de sus afiliados y de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que garantizan el libre ejercicio de los derechos y libertades y la seguridad de los ciudadanos.
  • El Sindicato Unificado de Policía defiende plenos derechos sindicales para los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, incluido el de huelga, derechos que pueden regularse atendiendoa la misión esencial que desarrollan sus miembros de garantizar los derechos fundamentales a la libertad y la seguridad de los ciudadanos.

En el Perú, el señor Alan García, sujeto que funge de Presidente de la República, ha hecho una estúpida declaración, señalando que: "Todos tienen derecho al paro, salvo quienes tienen armas porque en ese caso el Estado tendría que permanecer arrodillado frente a los que tienen capacidad de coaccionarlo mediante las armas y eso no lo vamos a permitir".

Seguramente el señor García, o desconoce la realidad de otros paises, o debe creer que los policias españoles utilizan pistolas de agua y por lo tanto si pueden realizar huelgas!!. Es claro que siendo trabajadores del Estado Peruano, los policias pueden exigir mejoras en su situación laboral. Pasaron años para que se les reconociera su condición de ciudadanos y se les pudiera facilitar el DNI y la posibilidad de sufragar. ¿No es acaso una obligación igualmente el facilitarles el derecho a la sindicalización y la huelga?.

Más sobre

Lamentablemente el Perú atraviesa nuevamente una etapa de corrupción, pillaje institucionalizado y una xenuflexa actitud frente a quienes saquean el país y explotan a millones de peruanos con salarios indignos y miserables. Y el Estado lejos de asumir un rol fiscalizador, de equilibrio y de modernización de sus estructuras, actúa limitando el derecho de la población a exigir lo que le corresponde. El Perú no necesita al jefe de una banda de sinverguenzas, corruptos y mediocres como Presidente. el País necesita un lider, un estadista que señale los lineamientos para modernizarlo y hacer de nuestra Patria un país más justo, equitativo y libre de desigualdades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
1132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Jimplus (05/04/2010)

Que bién no hubo huelga policial. La sra cabanillas los maltrató con el Baguazo.El GOBIERNO dejó crecer la MINERIA INFORMAL,
contaminadora, que mata a pobres de la sierra,costa y montaña.
Deberían hacerse trabajo de inteligencia previa y detención masiva de esos explotadores,cancelar todos los permisos. El Sr ALVA
se ha reunido con el Dirigente de Informales,¿Que han tratado?