¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?
En España existe un Sindicato Policial, que entre sus principios declara:
En el Perú, el señor Alan García, sujeto que funge de Presidente de la República, ha hecho una estúpida declaración, señalando que: "Todos tienen derecho al paro, salvo quienes tienen armas porque en ese caso el Estado tendría que permanecer arrodillado frente a los que tienen capacidad de coaccionarlo mediante las armas y eso no lo vamos a permitir".
Seguramente el señor García, o desconoce la realidad de otros paises, o debe creer que los policias españoles utilizan pistolas de agua y por lo tanto si pueden realizar huelgas!!. Es claro que siendo trabajadores del Estado Peruano, los policias pueden exigir mejoras en su situación laboral. Pasaron años para que se les reconociera su condición de ciudadanos y se les pudiera facilitar el DNI y la posibilidad de sufragar. ¿No es acaso una obligación igualmente el facilitarles el derecho a la sindicalización y la huelga?.
Lamentablemente el Perú atraviesa nuevamente una etapa de corrupción, pillaje institucionalizado y una xenuflexa actitud frente a quienes saquean el país y explotan a millones de peruanos con salarios indignos y miserables. Y el Estado lejos de asumir un rol fiscalizador, de equilibrio y de modernización de sus estructuras, actúa limitando el derecho de la población a exigir lo que le corresponde. El Perú no necesita al jefe de una banda de sinverguenzas, corruptos y mediocres como Presidente. el País necesita un lider, un estadista que señale los lineamientos para modernizarlo y hacer de nuestra Patria un país más justo, equitativo y libre de desigualdades.