Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Más de 300 policías llevan a cabo una operación contra el tráfico de hachís en el Campo de Gibraltar

16/12/2020 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 300 agentes de la Policía Nacional desarrollan desde esta madrugada en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar una operación contra una organización dedicada al narcotráfico.

Fuentes de la Policía han informado de que el dispositivo se ha desplegado desde las 3.30 horas en varias localidades de la citada comarca gaditana.

El objetivo es desarticular una organización especializada en la introducción por vía marítima de grandes cantidades de hachís procedente de Marruecos mediante el uso de embarcaciones semirrígidas.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1169
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.