Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Policias matan a ingeniero

18/07/2010 02:09

4 ¿Qué es lo que está sucediendo? Nuestra policia está eb el banquillo de los acusados nuevamente, la muerte de un ingeniero nos trae a la reflexión

4

Increíble pero cierto, efectivos policiales del Escuadrón Águilas Negras, asesinaron al esposo de Erika Rosario Sandoval, al confundirlo con un delincuente, cuando en realidad, él les pedía ayuda ante la sospecha de que iba ser asaltado.

En que país estamos viviendo, hoy por hoy las personas comunes y corrientes como yo, le hemos perdido la fe a nuestras autoridades. No puede ser que a la primera de bastos un efectivo piense que vamos atacarlo, al contrario nos acercamos a ellos porque necesitamos de su ayuda y que recibimos muchos, maltratos y condusión. Lo primero que debierón hacer con el ingeniero era preguntar y segundo auxiliarlo, no atacarlo como si fuera un delincuente prontuariado. Señores, ¡Basta ya! Déjense de matonerías, ustedes están para auxiliar a la ciudadanía, lamentablemente justos pagan por pecadores, en otros casos hemos visto efectivos que han ayudado salvado vidas, es su deber y vocación, lamentablemente otros están listos para el maltrato y la coima.

La viuda señaló que el ataque de los policías fue "salvaje, al extremo de romperle las cervicales provocándole la muerte instantánea. "No fue un accidente como pretenden hacerlo pasar" comentó la denunciante.

¡Basta ya! Déjense de matonerías, ustedes están para auxiliar a la ciudadanía

¡Qué va! Ningún accidente, Señor Ministro de Justicia tome cartas en el asunto, señor jefe de la Policía Nacional Sr. Miguel Hidalgo, inicie las investigaciones del caso y separé a esos malos efectivos de su digna Institución. La Policía es creada para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos fundamentalesde las personas y el normal desarrollo de las actividades ciudadanas y no para matarla por pura presunción. La Policía garantizar, mantiene y restablece el orden, brinda protección y ayuda a las personas y a la comunidad. Garantizando el cumplimiento de las leyes y la seguridad. Empecemos por ahí, están para protegernos, pero este caso es insólito y no deben de dejarlo de lado, en este caso queda una viuda y un bebé por venir al mundo al cual han dejado sin padre antes de nacer.

A estos siete efectivos que han sido implicados que les caiga todo el peso de la ley, que sean castigados y que sirva como ejemplo para que no vuelva a suceder este tipo de situaciones.

Lic Mónica Pozzi-Escot.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Francisco (18/07/2010)

El abuso de autoridad es lo que conyeva a está clase de delitos que son apañados por la misma policia, vamos señores y hagan lo que realmente es lo correcto.

0
+ -
Responder

Mougneca (18/07/2010)

La pregunta es:¿Tomarán cartas en el asunto? harán que estos malos policias paguen por lo que han hecho? Esperemos que el jefe de la policía haga algo al respecto.

0
+ -
Responder

Vicasbin (18/07/2010)

Prendamos una vela, a ver si nuestra policia cambia.

0
+ -
Responder

Vicasbin (18/07/2010)

Dios perdone a estos malos policias que valiéndose de su autoridad han quitado una vida que tenía un gran futuro.