Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Por Qué Te Esfuerzas Tanto Para Volver Con Tu Ex Esposo?

15/01/2014 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es entendible que después de meses y hasta quizás años de feliz unión, el vínculo emocional y los recuerdos son muy fuertes. Cuando se produce una ruptura o separación de un momento a otro, sientes desesperación para que logres volver con tu ex esposo

Es entendible que después de meses y hasta quizás años de feliz unión, el vínculo emocional y los recuerdos son muy fuertes. Cuando se produce una ruptura o separación de un momento a otro, sientes desesperación para que logres volver con tu ex esposo.

El sufrimiento a causa de la ruptura de echo causa dolor emocional. Entonces, deberias hacer esa llamada telefónica o enfrentarte a tu ex esposo cara a cara para conversar de corazón a corazón.

Crees Que debes hacer eso para volver con tu ex esposo?

Esperate, no tan rápido!

Detente ahora … ya que será prudente que busques un momento para reflexionar si realmente quieres volver con tu ex esposo y si es la decisión correcta en esta situación.

El deseo que tienes por recuperar a tu ex esposo puede ser unimpulso emocional, y eso no quiere decir que es la mejor decisión para ti. Aquí tienes algunas preguntas que debes hacerte antes de decidir si de verdad debes trabajar para recuperar ese amor.

Cuál es la razón (s) por la que deseas volver con tu ex cónyuge?

Tienes que preguntarte si todavía amas a tu ex-cónyuge. ¿Quieres volver con tu ex-esposo sólo porque sientes soledad o porque sólo extrañas el compañerismo? ¿Es esta la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida, y son ambos compatibles en carácter, con base en los momentos que ambos pasaron juntos?

Quizas puedas pensar que los dos son almas gemelas, y que el destino es estar juntos … pero ¿por qué sientes eso? Preguntale también a tu corazón, ¿qué es lo que tiene esta persona que te hace desear compartir tu vida con él, y que ninguna otra persona tiene?

¿Sabes lo que realmente quieres para volver con tu ex esposo?

¿Te has puesto a meditar con el corazón en la mano sobre esto antes?

Además, el futuro que has estado planeando está lleno de emoción y felicidad? Es tu ex cónyuge la persona que te llena de emoción o prefiere disfrutar de su libertad estando solo? Te debes a ti misma para saber el futuro que quieres para ti antes de empezar a hacer planes para volver con tu excónyuge.

¿Son realmente buenos estando juntos?

Esta última pregunta puede ser la más sencilla y también la más difícil. ¿Los dos están muy bien juntos? ¿Él te saca lo mejor o lo peor de ti? Tu mundo es mucho mejor cuando están juntos, o esos momentos que querias pasar con tu ex esposo estaba ocupado haciendo otras cosas?

Estas preguntas no son difíciles, pero las respuestas a ellas pueden hacer o deshacer tus planes de volver con tu ex esposo. Si después de responder de forma directa y honesta, tienes la seguridad de que tu ex cónyuge es el único, y deseas que regrese a tu vida, sólo existe una cosa por hacer:

Debes “Hacer que suceda.” Te puedo dar las herramientas que necesitas para volver con tu ex esposo en el momento y lugar adecuado.

Para obtener ayuda poderosa hoy mismo, Haz clic en... Como poder reconquistar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.