Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Por Qué Tu Ex No Va a Volver Contigo?

10/09/2014 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volver con tu ex tiene todo que ver con el momento. Aunque, por desgracia, para las personas que tienen sus corazones rotos, el echo de saber cómo recuperar a tu chica no es tan fácil

Volver con tu ex tiene todo que ver con el momento. Aunque, por desgracia, para las personas que tienen sus corazones rotos, el echo de saber cómo recuperar a tu chica no es tan fácil.

Entonces la pregunta viene a ser cuanto se tarda en pasar por este proceso? Aparte de ir en contra de tus propios instintos y deseos después de la ruptura, sino también requiere de mucho esfuerzo y paciencia.

Por qué tu ex no va a volver contigo?

Como para tener en cuenta, todo el proceso de recuperar a tu chica a veces tiene más que ver con la forma en que no debes comportarte en lugar de la forma en que deberías de comportarte.

Cometer estos errores te puede preparar para ver tu relación obtener echarse a perder en un inodoro o por ejemplo beber una botella entera de líquido de lavaplatos: es decir casi siempre es muerte segura.

Por lo tanto, si en este momento estás pensando sobre cómo recuperar a tu chica, empieza evitando estos errores no sólo comunes sino muy importantes.

1.- Tratar de estár en contacto con demasiada frecuencia.

Es comprensible que las personas que viven esta experiencia sienten la necesidad de enviar textos o llamar a su ex un minuto después de romper, te sientes enojado, profundamente herido, y te empeñas en dejar que tu ex se entere de que quieres hacer lo que sea para recuperarla.

Enviar mensajes de texto, llamar o incluso a aparecerte en la puerta de tu ex constantemente o demasiado pronto, definitivamente no es efectivo simplemente por dos razones principales: una es que es simplemente molesto.

Obviamente, tu ex necesita tiempo para digerir lo que ha pasado, para contemplar lo que quiere y cómo manejarse con la ruptura. Si estas molestando continuamente con tus mensajes textos, llamadas y sobre todo con tu presencia, el resentimiento entre ustedes va a crecer más.

La clave aquí es simple: debes abstenerte de comunicarte con ella por todos los medios, resiste. Respeta el espacio que necesita tu ex y deja que el proceso siga su curso a distancia – porque como dicen distancia hace crecer el cariño.

Y en segundo lugar, llamar y enviar mensajes de texto todo el tiempo simplemente no solucionará tu problema de recuperar a tu chica debido a la imagen que le estás transmitiendo, total y completa desesperación. Ser desesperado no te hace atractivo ante nadie. Es aún peor, hace enojar; quizás hasta cause lástima.

Por otra parte, la desesperación le envía señales a tu ex de que ella es libre de ir a ver o salir con otros chicos, y hacer las cosas que realmente quiere – tu todavía estás allí esperando que regrese.

Insistir en hablar sobre el “nosotros”

Otro error común pero importante que muchos hombres con el corazón roto no deben hacer cuando se trata de recuperar a su ex es pedirle a hablar sobre el “nosotros” tema. Tarde o temprano, tu y tu ex van a tener que hablar del tema, pero hasta entonces, mantente a distancia.

Así que en lugar de insistirle en hablar de “nosotros”, ¿por qué no le presentas la idea de hablar de “ti”: cómo has estado y cómo estás mejorandote a tí mismo para ser un mejor hombre.

No hay duda de que ambos cometieron deficiencias que pueden haber causado el final de la relación, pero, tu eres el que está tratando de arreglar las cosas, tú eres el que tiene que cargar con el peso de cambiar. Aunque no es suficiente con sólo decirle que vas a cambiar y todo eso; también debes demostrarlo.

Otro error del porque tu ex no va a volver contigo es seguir en el punto en el que se detuvo la relación.

El ultimo error que debes evitar cuando quieres volver con tu ex es tratar de continuar donde se quedo la relación. Tu sueño de volver podría perderse para siempre si haces esto: las cosas pueden funcionar por un tiempo pero al final va a terminar en lo mismo.

Partir de cero es la mejor y más segura forma de reparar una relación rota. En última instancia, esto significa perdonar de forma sincera, olvidar los problemas del pasado y no repetir esos problemas en el futuro.

Esto quiere decir que no debes tratar de ser celoso, pegajoso o más exigente. En cambio, debes ser casual y tranquilo. Si haces esto, le vas a mostrar a tu ex que estás haciendo las cosas bien y que respetas tus necesidades de centrarte sólo en tu propio bien.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Consejos para salvar una relacion.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.