Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiznaga escriba una noticia?

La posibilidad de comprar a través de Facebook

21/02/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aumento de las compras a través de redes sociales como Facebook

Desde Agencia marketing malaga sabemos que el aumento de realizar compras a través de Facebook es una práctica cada día más habitual en los usuarios de esta gran red social, pero, ¿a que es debido este aumento de compras?, pues mayormente es por la gran cantidad de usuarios que acceden diariamente a Facebook, algo más del billón, además de la cantidad de tiempo pasado en esta, que está en torno a los 50 minutos diarios.

Una de las prácticas más habituales es la comparación de precios, productos o disponibilidad a través de esta, y las empresas debido al gran número de usuarios y tiempo empleado en ella, han descubierto una herramienta potencial para llegar a futuros clientes.

Otro dato a tener en cuenta es la utilización de nuestros móviles, por primera vez en el año 2016 ha superado la versión móvil a la de escritorio en el uso de esta red social.

Más sobre

Gracias a los grandes avances en la telefonía móvil, cada vez más usuarios lo utilizan para realizar búsquedas, comparaciones o incluso investigar algo que verdaderamente les interesa, por lo que es esencial que la mayoría de las empresas estén preparadas para que su web este optimizada para la navegación móvil, ya que cada año caen más estrepitosamente las conversiones desde el ordenador y creces las conseguidas mediante Smartphone.

Si desea más información de cómo preparar su página web para que se adapte al formato móvil, y la realización de campañas de marketing online, haga clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Labiznaga (43 noticias)
Visitas:
2557
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.