Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Siete prácticos Tips para pintar la casa y no fallar en el intento.

14/06/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Uno de los aspectos más importantes y notorios de la decoración, es el pintado de las paredes de nuestra casa. Por ello, antes de animarte a cambiar de color las paredes de los diferentes ambientes; debes conocer lo necesario sobre pinturas. Es importante saber cuáles son las pinturas más resistentes, las de temporada; asimismo las que estén al alcance de tu bolsillo.

Hoy te compartimos siete tips e infalibles trucos que recomiendan los profesionales de este colorido rubro.

* Tipo de pintura. Para los dormitorios lo mejor es la pintura ecología porque es antialérgica y no huele. Para la cocina y el baño lo mejor son las pinturas anti humedad.

* Cuando te decidas por un color prueba tono más claro y déjala secar por unas horas, ya que una vez aplicado en toda la pared será un tono más oscuro.

* Colores de temporada. El blanco y todo sus matices, es un color que nunca pasa de moda por lo tanto es una apuesta segura; además ilumina el lugar elegido.

* Los colores pastel, son los colores elegidos para esta temporada: verde pastel, celeste claro, amarillo mostaza. Son colores que aportaran un matiz agradable y fresco a la casa. Estos colores son buenos para comedores, salas y ambientes sociales.

* El gris es otro color elegante y sofisticado, combina con la gama de marrones chocolates, y blanco. Especial para ambientes de trabajo.

* La gama de naranja y rojo, son colores ideales si se combinan con mobiliario de madera y se debe utiliza en estancias o ambientes amplios.

* Techos y Puertas. Cuando los techos son bajos devés pintarlos de color blanco, para darle más luz y amplitud. Si son muy altos, preferimos bajarlos visualmente y pintamos de un color más oscuro, igualamente las paredes o también todo el espacio. Las puertas por lo general pintarlas de color marrón o barnizarlas para que mantenga la madera su color original.

El color es un gran aliado de nuestro sentido anímico, ten en cuenta que nos puede alegrar o deprimir. Los colores neutros aportan serenidad, los pasteles son relajantes y frescos, la gama de amarillos, marrones y rojos son cálidos y alegres.

Bueno, esperamos que estos tips, sean de gran ayuda. Lo importante es que tengas el deseo de hacer estos cambios. Sin duda lo disfrutará toda tu familia. Un gran abrazo desde este lado de la mágica bruma.

Tus amigas de MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.