Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pranarôm, premio Medicina Natural en los galardones Mediterráneo Excelente 2014

22/10/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Es líder en aromaterapia científica en toda Europa • Crea productos 100% puros y naturales basados en aceites esenciales quimiotipados para tratar y/o prevenir afecciones de diversa índole

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, recibirá el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Medicina Natural. El galardón será entregado el próximo 12 de diciembre en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Pranarôm es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con la sede principal en Bélgica, Pranarôm es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa y  en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.

Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico, aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm se caracteriza por una estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática.

El nombre de la empresa, que en Barcelona está asentada desde 2007, tiene un doble significado. Por un lado “prana” significa aliento de vida y “arom” hace referencia a las plantas aromáticas de las que se extraen aceites esenciales.  Estos aceites usados con fines terapéuticos deben provenir de plantas botánicamente certificadas. Además la aromaterapia debe basarse en conocimientos de botánica precisos

Conocido mundialmente por ser de los primeros laboratorios en encapsular Aceites Esenciales y por su bálsamo respiratorio para Bebés a partir de 3 meses. Pranarôm es conocido por uno de sus productos estrella, Pranabb Respiración Fácil, bálsamo respiratorio BIO que favorece la respiración de los bebés a partir de 3 meses. A parte de una extensa gama para tratar y prevenir diferentes y muy variadas patologías, tienen una gama de cápsulas de Aceites Esenciales, Oléocaps, que se pueden utilizar para gran variedad de afecciones, así como para aumentar las defensas naturales, ayudar al tránsito intestinal y  a controlar del estrés, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (590 noticias)
Visitas:
2197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.