Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecolectric escriba una noticia?

Precio para España del nuevo Nissan LEAF desde 34.360 euros

1
- +
10/10/2017 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A principios del próximo año comenzará la distribución de la nueva generación del Nissan LEAF. Un modelo que llega con importantes novedades en el aspecto del diseño, y también con nuevo sistema de propulsión, batería de más capacidad, y una dotación tecnológica en la que destaca el sistema Propilot. Pero nos faltaba el precio.

Ahora ya tenemos la cifra que servirá a los interesados para empezar a diseñar su plan para llevarse a casa una unidad del nuevo LEAF.

Precio del nuevo Nissan LEAF

image image De momento en nuestro país, al igual que en el resto de Europa, el nuevo Nissan LEAF llegará con un único acabado. Una versión denominada 2.Zero, que se caracterizará por un elevado nivel de equipamiento, entre el que podemos ver además del Propilot y el sistema e-Pedal (que nos permitirá conducir con un solo pedal) también montará llantas de 17 pulgadas, conectividad V2G, así como el sistema de info-entretenimiento ConnectEV con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El precio del nuevo Nissan LEAF en España será de 34.360 euros. Precio antes de ayudas o promociones, y que en algunos mercados, como Alemania, se incluye un cargador para el hogar de 22 kW en el precio.

Más sobre

Los interesados podrán comenzar a reservar sus unidades desde ya mismo, con unas primeras entregas que se realizarán a principios del próximo año. Por su parte aquellos que prefieran esperar a una versión más accesible, Nissan lanzará un LEAF más económico unos meses después, con un precio que se estima será de 31.950 euros y donde es de suponer no encontraremos un nivel de equipamiento tan amplio.

Además de todo esto, por supuesto el nuevo LEAF contará con un nuevo diseño, un nuevo motor, que eleva la potencia hasta los 110 kW (150 CV) un pack de baterías de 40 kWh, que le proporcionan los mencionados 378 kilómetros de autonomía NEDC, 241 kms ciclo EPA, además de un mayor espacio para los pasajeros y la carga gracias a su pequeño incremento de tamaño.

A esto añadir seguro alguna sorpresa que nos tendrá guardada Nissan de cara a un inicio de producción que comenzará en las próximas semanas en la planta británica de Sunderland, para cumplir con unos plazos de entrega que se espera permita a las primeras unidades llegar a sus propietarios ya empezando 2018.

Para más información:

http://ecolectricbattery.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ecolectric (30 noticias)
Fuente:
ecolectricbattery.com
Visitas:
66
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.