Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

El precio del oro siguen subiendo creando el momento propicio para empezar su negocio con Global InterGold

01/04/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde principios de año, el precio del oro han sido una prueba irrefutable de la recuperación del mercado del oro después de un ligero descenso a finales del 2015. Mientras que a finales del 2015 el precio estaba entoron a 1.000 $ el 30 de marzo el precio del oro alcanzço la cifra de 1.243$

¿Qué acontecimientos han influido en los precios? ¿Cómo aprovechar la situación actual?

 

Subida del precio del oro en 2016

Si echa kitco.com un vistazo al gráfico del precio del oro del primer cuatrimestre del 2016, observará un crecimiento estable. A finales de 2015, algunos bancos fueron escépticos y predijeron una caída del oro por debajo del nivel crítico de 1.000$. No obstante, los bancos centrales ya están cambiando sus predicciones en espera de un rendimiento más alto.

Por ejemplo el Deutsche Bank predijo una caída a 1.000$ la onza el pasado año. Más tarde, cambió su predicción por 1.230$ la onza. A pesar de ello, el 8 de marzo el precio superó las expectativas del banco con la cifra de 1.276$.

Un portavoz de HSBC, James Steele, alegó que esta tendencia alcista continuaría sobretodo debido a la debilidad del dólar y tipos de intereses negativos, dos de los factores que más influyen en el metal precioso. Sin embargo, cuando se subieron los tipos de intereses a finales del 2015, el metal precioso reaccionó inesperadamente escalando en precio.

La volatilidad del mercado internacional, el descenso de la actividad minera de oro y una situación geopolítica complicada en algunas zonas se han convertido en los principales factores que definen una subida o una bajada de precios.

Global InterGold: el mejor momento para comprar oro es siempre

El precio del oro lleva creciendo durante los últimos tres meses, lo que supone grandes noticias para quienes compran oro al verse el valor de éste aumentado. ¿Cómo se puede ganar dinero con el oro?

Más sobre

Los clientes de la Tienda Online de Oro Global InterGold conocen la respuesta. Compran oro bajo los términos del programa de marketing GoldSet Global InterGold, especialmente diseñado por la Tienda Online de Oro, y recibir beneficios por recomendar los bienes y servicios de la compañía.

Global InterGold GoldSet: programa de marketing, producto y eventos

El programa de marketing GoldSet permite a los clientes de la Tienda Online de Oro Global InterGold crear una fuente de ingresos estable y un negocio sólido. Para más información sobre la compañía visite la Global InterGold página oficial; lea los términos del programa de marketing aquí.

¿Cuál es el producto de la Tienda Online de Oro? Lingotes de oro físico con grado de inversión de fineza 999.9. de refinerías internacionales acreditadas por la LBMA. Vea el vídeo y conozca la gama de productos.

Además de adquirir oro y crear un negocio rentable, los clientes de la Tienda Online de Oro tienen una vida social activa. Gente de todo el mundo desarrolla su negocio con Global InterGold y por tanto se organizan eventos en distintos países reuniendo a cientos de personas.

¡El próximo evento puede ser en su país! Descúbralo en la página oficial de Facebook en español

El oro siempre ha sido un producto seguro.¡No deje pasar esta oportunidad!

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
8417
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.