Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shopper Crossing escriba una noticia?

Pregunta al estilista: vestido nude

01/12/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Antes de nada queremos darte las gracias por enviarnos tu consulta. La altura no tiene que ser un problema a la hora de vestirte Shakira, Kylie Minogue y Eva Longoria no son precisamente altas y ahí las tienes. Nos gusta mucho el vestido, tiene muchas más posibilidades de las que imaginas. Dependiendo de los complementos que elijas puedes llevarlo tanto de día como de noche. Además al ser de un color bastante neutro puedes combinarlo con otros muchos colores. Llévalos con prendas y complementos en color nude, alargarás tu figura. También quedaría genial con gris, con marrón y con colores como el amarillo suave o el rosa. Si buscas algo de contraste, siguiendo la tendencia del "color block" llévalo con rojo, azul o naranja. El vestido no es el mismo pero fíjate en las combinaciones de color. En la primera foto Angelina lleva un total look, perfecta. Sarah Jessica se atreve y lo combina con amarillo y Pippa con marrón, una apuesta segura. En cuanto a los estampados te recomendamos el de leopardo para este vestido.

image Izquierda. Angelina Jolie / Centro. Sarah Jessica Parker / Derecha. Pippa Middleton

Vamos con los zapatos. Si lo que quieres es parecer más alta no hace falta que te diga que los tacones siempre ayudan. Si los zapatos tienen punta alargan más la pierna. A la hora de escoger el calzado ten en cuenta que los modelos con tiras al tobillo y los botines acortan la pierna. Si te apetece llevar botines la mejor manera de hacerlo es como Leighton Meester, todo en el mismo color. Como no conocemos bien tus gustos te damos varias opciones. Con este vestido quedarían muy bien unos salones en color nude y los clásicos negros. Si prefieres ir cómoda unas bailarinas o unas botas de estilo militar, esta temporada son tendencia, o unas de flecos estilo Isabel Marant. Un truco para parecer más alta con calzado plano es llevar las medias del mismo color que las botas o zapatos. Aprovecha los complementos para darle color al look, como he dicho antes el color del vestido te permite mezclarlo con otros muchos colores. Minka Kelly elige el rojo y Lea Michele el azul.

image Izquierda. Lea Michelle / Centro. Minka Kelly / Derecha. Leighton Meester

En cuanto a las medias en este caso te estilizarían mucho unas en color carne. Lauren Conrad no lleva medias, pero es para que veas el efecto. En general las medias mate, mejor que las de brillo. Si no quieres morir de frío, unas buenas medias tupidas, del color del calzado, para alargar las piernas. Con unas negras aciertas seguro, si te apetece divertirte prueba con unas azules como las de Whitney Port, puede parecer una locura pero verás como funciona. Otro consejito las medias de fantasía o caladas hacen las piernas más gordas.

image Izquierda. Lauren Conrad / Centro. Whitney Port / Derecha. Lindsay Lohan

A la hora de elegir abrigo tienes muchas opciones. Esta temporada están muy de moda los abriguitos de paño, tipo mod. Prueba a combinarlo con un blazer, en negro o en gris, si quieres darle un toque diferente. El blazer mejor abierto, parecerás más alta. Llévalo también con una chaqueta de punto grueso. Otra opción son los abrigos de pelo. Quedaría muy bien con un perfecto de cuero, una parka, un trench o una cazadora vaquera. Tu eliges.

image Izquierda. Cameron Diaz / Centro. Kelly Osbourne / Olivia Palermo

Por último los complementos. Procura no llevar complementos muy grandes, te harán parecer más bajita. Nada demasiado recargado. Los pendientes y collares largos son ideales para estilizar tu figura. Si eliges unos pendientes largos, del estilo de los de Eva Longoria, mejor que no llegue a los hombros o el efecto será el contrario. Juega con el color y diviértete con los complementos, el leopardo nunca está de más. Con un vestido tendrás muchísimos looks. Una vez más muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos haberte dado alguna idea.

image Izquierda. Eva Longoria / Centro. Magda Gomes / Derecha. Jennifer López

¿Aún no nos has enviado tu consulta?. En Shopper Crossing estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda de carácter estilísitco, sólo tienes que enviarnos un correo a info@shoppercrossing.es. Te asesoraremos de manera totalmente gratuita a través de uno de nuestros post. No te quedes con las ganas. Pregunta al estilista.

FACEBOOK · TWITTER · TUMBLR


Sobre esta noticia

Autor:
Shopper Crossing (172 noticias)
Fuente:
shoppercrossing.es
Visitas:
15722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.